Publicidad

La gran actuación de Irving eclipsó el duelo James-Anthony

Krie Irving tuvo otra notable actuación de 37 puntos para guiar este jueves a los Cleveland Cavaliers a su quinta victoria al hilo, los Knicks su nueva víctima.

Con información de agencias
05 de diciembre de 2014 - 04:24 p. m.
Krie Irving, la figura de los Cleveland Cavaliers en el partido contra los Knicks. / AFP
Krie Irving, la figura de los Cleveland Cavaliers en el partido contra los Knicks. / AFP

Con el Madison Square Garden de Nueva York como escenario, y con un Krie Irving en racha, los ‘Cavs’ volvieron a triunfar luego de que este jugador los guiara hacia la victoria luego de convertir la canasta clave con 10 segundos en el pizarrón, y así darle a los Cavaliers una emocionante victoria de 90-87 sobre los Knicks de Nueva York. Irving consiguió su mejor producción de la temporada en un partido en el que el astro LeBron James se dedicó más a pasar el balón para terminar con 19 puntos y 12 asistencias.

El otro componente del nuevo ‘Big Three’ de la NBA, el alero Kevin Love, registró un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes. Por los Knicks, su superestrella Carmelo Anthony estuvo errático y apenas encestó 4 de sus 19 tiros para terminar con 9 puntos y 10 asistencias .Esta fue la sexta derrota en carrerilla para los Knicks, que tienen una de las peores marcas de la Liga con 4-20.Tim Hardaway Jr. añadió 20 cartones y Amare Stoudemire otros 18 puntos y 9 rebotes para los Knicks. Los Cavs y LeBron tomaron desquite pues el pasado 30 de octubre los Knicks arruinaron el primer partido de James en Cleveland esta campaña al imponerse 95-90.

En la Oracle Arena de Oakland, los Warriors (15-2) firmaron el mejor récord de la liga hasta el momento al llegar a 11 triunfos seguidos tras derrotar 112-85 a los New Orleans Pelicans, gracias al aporte de sus bases Klay Thompson (23 puntos) y Stephen Curru, 19 tantos y 11 asistencias. La última vez que los Warriors habían conseguido 11 victorias seguidas fue en la temporada 1971-1972.También aportaron a la causa de los 'Guerreros' los aleros Barnes Harrison, con 17 tantos y 10 tablas, y Green Draymond con 14 cartones y 14 rebotes. Por los Pelicans, el ala-pívot Anthony Davis fue el mejor con 30 puntos, 15 rebotes y 3 bloqueos.

En Portland, LaMarcus Aldridge terminó con 18 unidades y 13 rebotes para sellar su cuarto doble-doble en fila, y los Portland Trail Blazers vencieron 88-82 a los Indiana Pacers. Damian Lillard fue el máximo encestador de los Blazers con 23 puntos, mientras el centro cubano Robin López se fue con 4 cartones y 7 tablas. Rodney Stuckey aportó 16 tantos para los Pacers, que han perdido tres partidos seguidos.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar