Publicidad

Guerreros, invictos en 17 juegos, se acercan a la final

En el primer juego de la serie de semifinales, el conjunto bogotano venció a Cafeteros 71-77 en Armenia

Manuela Bernal Serrano
22 de mayo de 2014 - 06:06 p. m.
Guerreros, invictos en 17 juegos, se acercan a la final

En el primer juego de la serie de semifinales entre Guerreros y Cafeteros, los bogotanos se impusieron por 77-71 en la capital del Quindío. El equipo campeón actual de la Liga DirecTV completa así 17 fechas sin conocer la derrota, la última fue ante el otro conjunto debutante este año, Cóndores de Cundinamarca en Bogotá por un marcador de 94-99.

Sin embargo, Guerreros mantiene así un récord de 21 victorias, 3 derrotas, en 24 juegos lo que le permitió ser el primer quinteto del Grupo A, además derrotar en tan sólo tres partidos a Bambuqueros por la fase de eliminación intergrupos y lograr la primera victoria de la serie de semifinales ante Cafeteros.

Tan sólo Halcones de Cúcuta, en la fecha tres y cuatro, y Cóndores de Cundinamarca, en la fecha seis, han logrado arrebatarle a Guerreros puntos.

Guerreros se mantiene firme para llegar a la final, no solo con un juego productivo y efectivo que le permite llegar a los 100 puntos con facilidad, sino con una defensa impecable que vence a sus rivales, especialmente con los rebotes, en los que los dirigidos por Yesid Rivero han demostrado ser los mejores de la Liga DirecTV.

El próximo juego será por el segundo partido de la serie de la semifinal entre Cafeteros y Guerreros en el coliseo de Armenia. La hora será 8:00pm. 

Por Manuela Bernal Serrano

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar