Publicidad

Guerreros participará en la Liga Sudamericana de Baloncesto

El conjunto bogotano debutará este martes contra el Bauru de Sao Paulo.

Redacción Deportiva
20 de octubre de 2014 - 07:59 p. m.
Guerreros participará en la Liga Sudamericana de Baloncesto

Guerreros de Bogotá participará en la Liga Sudamericana de Clubes, torneo que reúne a los mejores clubes del continente suramericano. El equipo capitalino hará parte del grupo D, que está integrado por los clubes Bauru y Uniceub de Brasil, además de Defensor Sporting de Uruguay. El cuadrangular se jugará a partir del martes 21, teniendo como sede a Bauru, en el estado de Sao Paulo.

Dentro de los jugadores que viajaron a disputar este torneo se encuentra Gianluca Bacci, armador del quinteto bogotano, quien es realista sobre el torneo e indica que "no estamos preparados para afrontarlo, tenemos un equipo muy disminuido por la ausencia de los jugadores extranjeros" además de esto el jugador precisa "estamos en la mitad de los playoffs de la liga local lo cual es nuestro objetivo".

Sobre el equipo con el que debutarán, el barranquillero ve difícil una victoria "es un quinteto de muy excelente nivel, este equipo brasileño cuenta con jugadores que hacen parte de la Selección de Brasil".  

En el formato del torneo se juegan cuadrangulares todos contra todos y avanzan los dos mejores de cada grupo. Para los colombianos el reto será grande pues empezarán enfrentando al local, luego jugarán contra Uniceub, que es uno de los clubes más laureados de la LNB y cerraran su participación ante  Defesor Sporting.

Este es el calendario completo:

Martes, 21 de octubre de 2014

2:45 p.m.

UniCEUB BRB vs. Defensor Sporting

5:00 p.m.

Bauru vs. Guerreros de Bogotá

Miércoles, 22 de octubre de 2014

2:45 p.m.

Guerreros de Bogotá vs. UniCEUB BRB

5:00 p.m.

Bauru vs. Defensor Sporting

Jueves, 23 de octubre de 2014

2:45 p.m.

Defensor Sporting vs. Guerreros de Bogotá

5:00 p.m.

Bauru vs. UniCEUB BRB

La nómina del conjunto capitalino ya está en tierras brasileras preparando el torneo y está integrada de la siguiente manera.

Santiago Triana

Gianluca Bacci

Jorry Adan Downs

Emiro Romero

Stalin Ortiz

Freddy Alberto Asprilla

Álvaro Peña

Luis Bethelmy

El partido de debut será este martes 21 de octubre, a las 5 p.m. frente a Bauru. La totalidad del campeonato se puede ver por DIRECTV Sports.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar