Publicidad

Guerreros volvió a perder en la Liga Suramericana

El quinteto bogotano fue superado por el campeón defensor, Uniceub, por marcador 70-90.

Con información de la oficina de prensa
22 de octubre de 2014 - 11:37 p. m.
Guerreros volvió a perder en la Liga Suramericana

Guerreros de Bogotá cayó en su segundo juego de la Liga Sudamericana 2014, ante el campeón defensor, Uniceub, por marcador 70-90.

A pesar del resultado, el barranquillero Gianluca Bacci se robó todas las miradas por su destacada actuación: acumuló 25 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.

El partido fue muy parejo en el inicio. Bacci tuvo un gran juego, acertando los primeros cuatro tiros de campo que lanzó, para sumar 9 puntos. Por Uniceub repostó el mundialista Guilherme Giovannoni con 8 unidades. Este parcial finalizó igualado a 20.

En el siguiente lapso de juego, la defensa del conjunto brasileño se concentró en la zona pintada, que era el área en donde más daño habían hecho los colombianos. Bacci siguió comandado al equipo bogotano y al cerrar la primera mitad lideraba a Guerreros en puntos, rebotes, asistencias, con 16, 4 y 4, respectivamente. 

Pero al volver del descanso, el cansancio empezó a ser factor en contra del quinteto bogotano y la zona planteada por el timonel Rivero, no fue agresiva ni rápida. Tres triples por parte de los más recientes campeones los alejaron en el marcador y la diferencia al final de este parcial era de 16, 54 por 70.

En el último periodo, la defensa guerrera no pudo detener los embates de los brasileños y cayó con 20 puntos de diferencia (70-90).

El último partido de Guerreros será este jueves ante Defensor Sporting de Uruguay, a patir de las 2:45 p.m. por el canal 612 de Directv. 

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar