Publicidad

Guerreros y Real Madrid jugarán la Copa Euroamericana en Bogotá

Este campeonato de primer nivel también se jugará en Puerto Rico, Uruguay y Argentina.

Con información de la oficina de prensa
10 de septiembre de 2014 - 11:32 p. m.
Guerreros y Real Madrid jugarán la Copa Euroamericana en Bogotá

Bogotá fue elegida como una de las sedes de la Copa Euroamericana de Baloncesto, que tendrá un invitado de lujo en la capital del país: Real Madrid. El equipo europeo enfrentará en el coliseo El Salitre al quinteto capitalino Guerreros, el próximo domingo 21 de septiembre.

El Real Madrid Baloncesto fue fundado en 1931 y sus éxitos no tienen nada que envidiarle al equipo de fútbol. Es el quinteto más exitoso del baloncesto del viejo continente, logrando 4 Copas Intercontinentales, 8 títulos de Euroliga, 31 de Liga Española, 24 de Copa Española y 4 Copas de Campeones Saporta.

El conjunto merengue tiene un presente que respeta su historia. Desde la llegada de Pablo Laso al banquillo en 2011, ha conseguido una Liga ACB (2012-2013), dos de Copa del Rey (2012, 2014) y dos Supercopa de España (2013-2014).

Real Madrid arribará a nuestro país con sus estrellas, el viernes 19 de septiembre. El sábado 20 habrá una exhibición abierta para la prensa (11:00 a.m) y posteriormente una rueda de prensa (12:00 p.m.) con las principales figuras del conjunto merengue.

El representante de Colombia en la I Copa Euroamericana es Guerreros de Bogotá, que ya tiene un título de la Liga Directv (2013-2) y es uno de los principales animadores de nuestro campeonato. Además, este juego le servirá como preparación para su primera participación internacional, pues disputará la Copa Suramericana de este año.

El encargado de dirigir a Guerreros para este histórico partido es Guillermo Moreno, una recompensa para el más experimentado entrenador de Colombia. La Copa Euroamericana de Baloncesto, además de Colombia, se jugará en Puerto Rico, Uruguay y Argentina.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar