Habrá quinto juego de la final entre Guerreros y Cimarrones

El quinteto bogotano igualó la serie y en último partido se decidirá al campeón. Los chocoanos deberán levantarse de un segundo golpe.

Redacción Deportes
08 de junio de 2014 - 04:47 p. m.
Habrá quinto juego de la final entre Guerreros y Cimarrones

Como final de la NBA, el cuarto juego disputado entre Guerreros y Cimarrones terminó 76-74, una sola cesta de diferencia, con lo que los bogotanos igualaron la serie y obligaron a un último juego.

El quinto encuentro decidirá al campeón de la Liga DirecTV de baloncesto, un último juego que será una verdadera final en la que ambos quintetos esperan dejarlo todo en la cancha.

Guerreros confía en un colombiano y un americano para ser campeón, Gianluca Bacci (barranquillero) y Kyle LaMonte, una dupla que ha resultado efectiva durante la temporada y demuestra al baloncesto colombiano que la solución no son los americanos sino son un extra.

Cimarrones, por su parte, mantiene a sus dos americanos más fuertes en cancha y espera que ‘La Nevera’ se caliente para un mejor resultado en el último encuentro.

Guerreros a repetir título y Cimarrones por el primero del torneo profesional, una final que promete emociones en El Salitre de Bogotá.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar