Publicidad

Howard es presentado en los Rockets

El pívot de Atlanta desató entusiasmo en Houston y en el equipo entrenado por Kevin Mchale

Redacción deportiva
15 de julio de 2013 - 10:17 a. m.
El dueño de los Rockets de Houston, Leslie Alexander, posa junto al nuevo jugador del equipo Dwight Howard.
El dueño de los Rockets de Houston, Leslie Alexander, posa junto al nuevo jugador del equipo Dwight Howard.

Dwight Howard comenzó en Houston una nueva era, después de que prefiriera el equipo tejano y no Los Ángeles Lakers en su objetivo de conseguir su primer título de liga.

La sonrisa volvió a ser permanente en la cara de Howard que tuvo un recibimiento apoteósico por parte de los seguidores de los Rockets y de las grandes leyendas del equipo.

Varios de sus nuevos compañeros como el alero Chandler Parsons y el base Patrick Beverley, que le cedió el número 12 que llevará Howard con los Rockets, lo apoyaron con su nuevo apodo de 'Rocket Man', mientras el pívot estrella mostraba la mejor de sus sonrisas.

En medio de la presentación, dijo que se sentía feliz por haber llegado a la franquicia ideal para comenzar una nueva etapa y luchar por el título de liga. "Significa mucho para mí el estar aquí, donde pueda tener un comienzo nuevo y escribir mi propia historia. No creo que las personas puedan entender el hecho que fui traspasado a L.A., y ahora he tenido la oportunidad de poder elegir mi propio destino, y este es el lugar que escogí y soy muy feliz".

Los Rockets también están felices de haber conseguido al mejor agente libre y al pívot más dominante de la liga por un contrato de 88 millones de dólares y cuatro temporadas, especialmente cuando fueron los elegidos entre cinco equipos, incluidos los Lakers que podían darle a su nueva estrella 118 millones de dólares y cinco años de contrato.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar