Howard recibirá tratamiento para su lesión de hombro

El jugador de Los Ángeles Lakers dejará la gira de su equipo por el este de EE.UU. para regresar a California.

AFP
01 de febrero de 2013 - 12:27 p. m.
Dwight Howard, jugador de Los Ángeles Lakers.
Dwight Howard, jugador de Los Ángeles Lakers.

El centro de Los Ángeles Lakers, Dwight Howard, dejará la gira de su equipo por el este del país y regresará a California para recibir tratamiento en su lastimado hombro derecho, dijo este viernes una fuente de la NBA.

Howard sufrió una luxación en la articulación del hombro el pasado 4 de enero, pero se la agravó el miércoles en la derrota de su equipo en Phoenix ante los Suns.

El equipo había informado que Howard estaba siendo sometido a un tratamiento de plasma rico en plaquetas, una terapia que se estimula la curación.

Howard se perderá el partido de este viernes en Minnesota pero podría retornar para el tope del domingo en Detroit ante los Pistons.

La lesión de Howard se produjo en un partido contra Los Ángeles Clippers, cuando el jugador de ese equipo Caron Butler le golpeó mientras trataba de quitarle la pelota.

En el siguiente juego de los Lakers, después de ese incidente, Howard igualó la marca de rebotes de su carrera con 26 capturas, pero el equipo perdió tres partidos en fila.

Su compañero de equipo Kobe Bryant dijo que los Lakers tendrán que lidiar con ésto por un reto.

"Va a ser algo para toda la temporada. Así es como es ese tipo de lesiones en el labrum (del hombro)", dijo Bryant. "He tenido esto antes...Cuando te golpean o subes el brazo, sientes como una sensación de picadura".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar