Publicidad

Jugador de la NBA, encarcelado por agredir a un vagabundo

Terrence Jones y un grupo de amigos increparon a dos mendigos tras salir de un club nocturno.

EFE
31 de julio de 2013 - 03:48 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

Los Rockets de Houston, a través de su departamento de prensa, anunciaron la detención esta madrugada, en Portland, de Terrence Jones y se encuentran a la espera de recibir más información oficial.

De acuerdo al informe de la policía de Portland, Jones y un grupo de unas diez personas se encontraban en el área de alterne del centro de Portland, cerca del club nocturno "Tube", cuando vieron a dos mendigos que dormían en la calle y comenzaron a increparlos y a decirles que se "despertasen" y se "levantasen".

Jones fue más lejos en sus acciones al pisar fuerte la pierna de uno de los dos hombres que dormían en la calle.

La policía arrestó a Jones y lo registró en la cárcel del Condado Multnomah después de haberle puesto cargos de acoso y quedó en libertad a las pocas horas.

Jones tendrá que acudir esta tarde ante el juez que lleva el caso.

La persona a la que agredió Jones fue identificada por la policía como Daniel Kellerher, de 46 años, que no necesitó de asistencia médica como consecuencia de los golpes que el jugador de los Rockets le dio en la pierna mientras estaba en el suelo.

Un portavoz de los Rockets dijo que no tenían más comentarios que hacer sobre el asunto ya que el mismo tiene abierto el proceso legal correspondiente.

Jones, de 21 años, fue seleccionado por los Rockets con el número 18 de la primera ronda del sorteo universitario del 2012 después de haber estado dos años con el equipo de los Wildcats de Kentucky y ganar un título nacional de la NCAA.

La pasada temporada sólo jugó 19 partidos con los Rockets y consiguió promedios de 5,5 puntos; 3,4 rebotes y 17,11 minutos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar