Publicidad
Baloncesto 28 Ene 2013 - 4:51 pm

Baloncesto

Kyrie Irving y Tony Parker, jugadores de la semana en la NBA

Lideraron a sus equipos, Cavaliers y Spurs, respectivamente, a sendas victorias.

Por: EFE
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/kyrie-irving-y-tony-parker-jugadores-de-semana-nba-articulo-399867
    http://tinyurl.com/aqygbfs
  • 0
insertar
Foto: AFP
Tony Parker de los San Antonio Spurs, elegido jugador de la semana de la NBA.

Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, y el armador francés Tony Parker, de los San Antonio Spurs, fueron elegidos este lunes jugadores de la semana en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Irving lideró la Liga en anotación con promedio de 35.7 puntos por juego, para guiar a los Cavs en un recorrido invicto de 3-0.

El destacado canastero consiguió 40 puntos el 22 de enero en una victoria de su equipo por 95-90 frente a los Boston Celtics.

Por su parte, Parker guió a los Spurs también en un periplo perfecto de 4-0, con 24,5 puntos y 9,5 asistencias por encuentro.

El armador francés consiguió dos partidos seguidos con 'doble-dobles' cuando se fue con 24 tantos y 13 asistencias el miércoles ante los New Orleans Hornets y 23 cartones con 10 servicios para anotación el viernes ante los Dallas Mavericks.

Otros nominados en la Conferencia Este fueron Kyle Korver (Hawks), Josh Smith (Hawks), LeBron James (Heat) y Ersan Ilyasova (Bucks), mientras que por el Oeste fueron analizados Ty Lawson (Nuggets), Blake Griffin (Clippers), Ryan Anderson (Hornets), Kevin Durant (Thunder) y el también francés Nicolas Batum (Blazers).

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio