Publicidad

Kyrie Irving y Tony Parker, jugadores de la semana en la NBA

Lideraron a sus equipos, Cavaliers y Spurs, respectivamente, a sendas victorias.

EFE
28 de enero de 2013 - 04:51 p. m.
Tony Parker de los San Antonio Spurs, elegido jugador de la semana de la NBA.
Tony Parker de los San Antonio Spurs, elegido jugador de la semana de la NBA.

Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, y el armador francés Tony Parker, de los San Antonio Spurs, fueron elegidos este lunes jugadores de la semana en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Irving lideró la Liga en anotación con promedio de 35.7 puntos por juego, para guiar a los Cavs en un recorrido invicto de 3-0.

El destacado canastero consiguió 40 puntos el 22 de enero en una victoria de su equipo por 95-90 frente a los Boston Celtics.

Por su parte, Parker guió a los Spurs también en un periplo perfecto de 4-0, con 24,5 puntos y 9,5 asistencias por encuentro.

El armador francés consiguió dos partidos seguidos con 'doble-dobles' cuando se fue con 24 tantos y 13 asistencias el miércoles ante los New Orleans Hornets y 23 cartones con 10 servicios para anotación el viernes ante los Dallas Mavericks.

Otros nominados en la Conferencia Este fueron Kyle Korver (Hawks), Josh Smith (Hawks), LeBron James (Heat) y Ersan Ilyasova (Bucks), mientras que por el Oeste fueron analizados Ty Lawson (Nuggets), Blake Griffin (Clippers), Ryan Anderson (Hornets), Kevin Durant (Thunder) y el también francés Nicolas Batum (Blazers).

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar