Publicidad

LeBron y Harden, 'jugadores de la semana' en la NBA

LeBron comandó a los Heat en una gira invicta de 4-0.

AFP
25 de marzo de 2013 - 04:22 p. m.
LeBron y Harden, 'jugadores de la semana' en la NBA

Los canasteros LeBron James, de los campeones vigentes Miami Heat, y James Harden, de los Houston Rockets, fueron elegidos este lunes 'jugadores de la semana' en la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

LeBron comandó a los Heat en una gira invicta de 4-0, incluido el triunfo del domingo sobre los Charlotte Bobcats, el número 26 al hilo del conjunto de la 'Capital del Sol'.

El astro olímpico, que ha recibido el galardón semanal en seis ocasiones en la temporada, logró un 'triple doble' en la semana, su cuarto de la campaña, con 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias contra los Cleveland Cavaliers.

Los Heat están detrás del récord de 33 triunfos seguidos de Los Angeles Lakers en la temporada de 1971-72.Por su parte, Harden ayudó a los Rockets en un recorrido invicto también de 3-0, con un promedio de 26 tantos, cuatro capturas y 3.7 asistencias por juego.

Otros nominados fueron el domininicano Al Horford (Atlanta), el cubano Brook López (Brooklyn), Anthony Davis (New Orleans), Carmelo Anthony (New York) y LaMarcus Aldridge (Portland).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar