Publicidad

Llegan los clásicos a la liga DirecTV de baloncesto

Bogotá tendrá los partidos entre Piratas y Guerreros. Academia recibirá a Cimarrones por el liderato del Grupo B

El Espectador
04 de abril de 2014 - 05:41 p. m.

Los clásicos del baloncesto nacional se jugarán este viernes y sábado por la Liga DirecTV de baloncesto. El clásico bogotano entre Piratas y Guerreros se lleva las miradas del Grupo A. Academia ante Cimarrones se jugará también por el liderato del Grupo B.

La ronda nueve y diez de la liga DirecTV tendrá los partidos entre Cóndores de Cundinamarca y Águilas de Tunja en el coliseo Municpal de Tocancipá, Búcaros y Halcones en el Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, y el clásico bogotano en el coliseo El Salitre. Esto por el grupo A el cual lideran los bogotanos de Guerreros.

El Grupo B que tiene una apretada punta, tendrá los duelos entre Cafeteros y Once Caldas en el coliseo del Café de Armenia, Caribbean Heat con Bambuqueros en el Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, y el duelo por el liderato del grupo entre Cimarrones y Academia en el coliseo San Buenaventura de Medellín.

Los partidos serán a las 8:00pm, con la única excepción del encuentro entre Caribbean Heat ante Bambuqueros a las 6:00pm, ya que los cartageneros comparten estadio con Búcaros que jugarán más tarde.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar