Los Bulls ganaron en tiempo extra contra Miami Heat

LeBron James y Jimmy Butler salieron con faltas técnicas del encuentro por una pelea en el campo de juego.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 07:43 p. m.
Los Bulls ganaron en tiempo extra contra Miami Heat

Los Miami Heat no ganan hace tres partidos y los Bulls recuperan la confianza luego de vencer a los Heat en un encuentro que tuvo que alargarse hasta el tiempo extra. Con un marcador empatado a 86 en el último cuarto, los dos quintetos alargaron a un quinto tiempo el reloj que le permitió a los Bulls llevarse la victoria en el United Center de Chicago.

LeBron James que perdió el último tiro del cuarto tiempo que daría la victoria a los Heat, además tuvo una pelea con el 21 de Chicago, Jimmy Butler, por lo que les pitaron faltas técnicas a ambos jugadores.

El marcador final fue 95-88 a favor de los Bulls que anotaron nueve puntos en el tiempo extra, mientras la defensa impidió a los Heat hacer más de dos puntos.

Ahora, los Heat recibirán a los Wizards de Washington y los Bulls se enfrentarán a los Spurs en el partido más interesante de la jornada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar