Publicidad

Los Celtics alcanzaron su tercer triunfo consecutivo

El quinteto de Boston, con un revulsivo Isaiah Thomas, venció por 91-116 a los los Wizards de Washington.

EFE
26 de enero de 2016 - 04:36 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El base Isaiah Thomas volvió a ser el revulsivo del ataque de los Celtics de Boston que aprovecharon sus 23 puntos y vencieron a domicilio por 91-116 ante los Wizards de Washington.

Thomas, que anotó sus puntos en los tres primeros cuartos del partido y también repartió nueve asistencias, encabezó a los Celtics (25-21) que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos que también les ayudaron a conseguir el tercer triunfo consecutivo y a consolidarse en el segundo lugar de la División Atlántico.

El alero reserva Evan Turner llegó a los 18 puntos, mientras que el pívot canadiense Kelly Olynyk y el base Marcus Smart, que salieron también como reservas, aportaron 13 tantos cada uno.

El alero Jae Crowder y el escolta Avery Bradley, titulares, anotaron 11 tantos cada uno.

Aunque los Celtics jugaron la noche del domingo en Filadelfia, no notaron el cansancio del viaje y volvieron a ser un equipo ganador y que cada día van a mas con su juego de conjunto.

Los Wizards, sin la inspiración del base John Wall, falló ocho de los 11 tiros de campo que hizo, nunca tuvieron opción al triunfo, a pesar que el alero Otto Porter, que volvió con el equipo después de perderse cuatro partidos, y el escolta-alero Jared Dudley, que salió del banquillo, anotaron 15 tantos cada uno.

A pesar de que los Wizards no jugaron durante los últimos cinco días por culpa de la tormenta Jonas, fueron superados por el mejor juego individual y de conjunto de los Celtics, que en el segundo cuarto lograron racha de 19-8 y rompieron el marcador a su favor.

La victoria permitió a los Celtics barrer (4-0) la serie entre ambos equipos esta temporada.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar