Publicidad

Los Heat no levantan cabeza y perdieron ante los Nuggets

El equipo de Miami ha perdido cinco de los últimos seis encuentros.

El Espectador
15 de marzo de 2014 - 10:14 p. m.
Los Heat no levantan cabeza y perdieron ante los Nuggets

Aunque ante los Nuggets de Denver, los Miami Heat empezaron ganando el primer cuarto, el resultado de los pocos tiros convertidos le permitieron a los visitantes alcanzarlos en el segundo cuarto y se fueron de largo con una buena continuidad y se llevaron la victoria de Miami 111-107.

El primer cuarto fue para los locales de Miami 30-20, sin embargo en el segundo cuarto los Nuggets anotaron 38 y superaron los 23 de los Heat. El tercer cuarto de nuevo fue para la visita 27-18 y al final, aunque los Miami Heat superaron a los Nuggets 36-26, no les alcanzó para llevarse la victoria.

Los Heat no levantan cabeza y siguen en una mala racha de cinco derrotas en los últimos seis partidos. Ante los Nets, los Bulls, los Spurs, los Rockets y, ahora, ante los Nuggets perdieron y sólo pudieron llevarse la victoria ante los Wizards de Washington, con lo que los Miami Heat se hunden más en la NBA. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar