Publicidad

Los nuevos integrantes de la Liga DirecTV de baloncesto

Cóndores de Cundinamarca y Cafeteros de Armenia los equipos debutantes

El Espectador
10 de febrero de 2014 - 09:18 p. m.
Los nuevos integrantes de la Liga DirecTV de baloncesto

La Liga DirecTV de baloncesto este año tendrá 12 equipos participantes. Además de los 10 del semestre pasado, esta temporada estarán los Cóndores de Cundinamarca, que jugarán en el municipio de Chía y los Cafeteros de la ciudad de Armenia.

La liga se jugará en dos grupos, el A conformado por las Águilas de Tunja, Búcaros de Santander, Cóndores de Cundinamarca, Halcones de Cúcuta, Guerreros de Bogotá y Piratas también de la capital.

El grupo B tendrá a los equipos Academia de la Montaña de Medellín, Bambuqueros de Huila, Cafeteros de Armenia, Caribbean Heat de Cartagena, Cimarrones de Chocó y Once Caldas de Manizales.

Empezará el torneo el 10 de marzo con series de dos partidos de todos-contra-todos entre sus grupos. El 10 de mayo finalizará esta ronda para entrar en los playoffs que culminarán el 17 de mayo para las semifinales.

De ahí saldrán los dos finalistas  que jugarán una serie de cinco partidos de los cuales se deben ganar tres para alzarse campeón el siete de junio, fecha máxima para la culminación de la liga.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar