Publicidad
Baloncesto 12 Feb 2013 - 10:40 am

Resumen de la jornada en la NBA

Los Spurs vencen a los Bulls en la NBA

El alero Kawhi Leonard, el más destacado de los juegos.

Por: AFP
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/los-spurs-vencen-los-bulls-nba-articulo-404343
    http://tinyurl.com/kwcfnm4
  • 0

Una excelente labor ofensiva del alero Kawhi Leonard le dio este lunes en la NBA una victoria a los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls con marcador de 103-89.

Leonard totalizó 26 puntos y fue escoltado por el base Danny Green, con 18 tantos, y el pívot brasileño Tiago Splitter y Gary Neal, con 16 cartones cada uno, el último saliendo de la banca.

Por los 'Toros' se lucieron Nate Robinson, con 20 puntos, Richard Hamilton, con 16, Carlos Boozer, con 14, el sudanés Luol Deng, con 11, y el pívot francés Joakim Noah con 15 balones recuperados debajo de los tableros.

En Filadelfia, el armador Chris Paul sigue llevando a Los Ángeles Clippers por el camino de la victoria tras su regreso, ya que los encaminó a un triunfo de 107-90 sobre los anfitriones Sixers.

Paul totalizó 21 puntos, 11 asistencias y cinco robos de balones en tres de los cuatro parciales del juego.

Sus compañeros Blake Griffin y Jamal Crawford terminaron con 20 puntos cada uno, para la segunda victoria al hilo del equipo angelino tras el retorno de Paul.

El mejor anotador de los locales fue Nick Young, quien se desbordó con 29 tantos, pero el equipo encajó su segunda derrota seguida en las últimas tres salidas.

En Charlotte, los anfitriones Bobcats doblegaron a los Boston Celtics 94-91, gracias a la excelente labor ofensiva de Byron Mullens.

Mullens, quien efectivizó 16 de 10 disparos, incluidos cuatro de cinco triples, terminó con 25 puntos y la friolera de 18 rebotes, seguido de Ramon Sessions, que logró 19 tantos.

También aportaron al triunfo Kemba Walker y Gerald Henderson, con 18 y 16 cartones, respectivamente.

Justamente un día después de ganar a los Nuggets en tres tiempos extras, los Celtics cayeron por apenas tres puntos.

El 'ala-pívot' Kevin Garnett fue el mejor por los bostonianos con 16 puntos y 13 capturas, mientras que Paul Pierce, quien logró en la víspera un 'triple-doble', terminó con 13 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias.

En Indianápolis, los Brookyn Nets doblegaron a los Pacers a domicilio 89-84, con buena actuación del cubanoamericano Brook López, quien terminó con 25 puntos y ocho capturas.

En Auburn Hill, Ryan Anderson efectivizó cinco triples, para 15 de los 31 puntos que anotó en el partido, y guiar así a los New Orleans Hornets en una victoria de 105-86 sobre los Detroit Pistons.

En otros resultados, los Minnesota Timberwolves vencieron a los Cleveland Cavaliers 100-92 y los Washington Wizards a los Milwaukee Bucks 102-90.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gobierno lanzó el Plan Decenal de Fútbol
  • Proponen creación de la Defensoría del hincha para atender violencia en los estadios
  • Víctimas de bombardeos en Gaza ascienden a 1.104

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio