Publicidad
Baloncesto 5 Feb 2013 - 6:51 am

Resumen de la jornada en la NBA

Los 'Tres Grandes' del Heat guían triunfo sobre Bobcats

LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade se combinaron para un cómodo triunfo de Miami sobre el quintet de Charlotte.

Por: AFP
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/los-tres-grandes-del-heat-guian-triunfo-sobre-bobcats-articulo-402966
    http://tinyurl.com/n6g8uwl
  • 0
LeBron James, jugador figura del Miami Heat / Archivo AFP

Los 'Tres Grandes' de los campeones Miami Heat, LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade, guiaron este este lunes a los de la 'Capital del Sol' en la victoria 99-94 sobre los Bobcats de Charlotte en la liga NBA.

LeBron coqueteó de nuevo con el 'triple-doble' al totalizar 31 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que Bosh lo hizo con 23 tantos y D-Wade con 20 unidades y 12 capturas, su mayor producción en ese último departamento en la temporada.

Los mejores por los visitantes fueron Ramon Sessions, con 18 puntos, Ben Gordon con 16 tantos y Gerald Henderson y Byron Mullens con 12 cada uno.

En Nueva York, los Knicks despacharon 99-95 a los Detroit Pistons con excelentes actuaciones de Carmelo Anthony y Amare Stoudemire.

'Melo' Anthony registró 27 puntos y siete rebotes, en tanto Stoudemire anotó 20 saliendo de la banca.

El centro Tyson Chandler totalizó ocho tantos y capturó 20 balones debajo de los tableros por los Knicks, que ganaron su quinto juego al hilo y el octavo en los últimos 10 encuentros.

Por los Pistons, el recién adquirido armador español José Calderón fue el mejor con 15 puntos, pero el equipo cayó por sexta vez en ocho salidas.

En Washington, Martell Webster encestó 21 puntos y fue eje de los anfitriones Wizards en una victoria 98-90 sobre Los Ángeles Clippers.

Por el conjunto capitalino también destacaron en la ofensiva el brasileño Nené Hilario y Garrett Temple con 15 puntos cada uno y John Wall con 13 y ocho servicios para anotación.

Emeka Okafor y Trevor Ariza también destacaron en la ofensiva de los Wizards con nueve puntos y 14 rebotes el primero y 10 saliendo de la banca el segundo.

Por el conjunto angelino, que jugó sin sus estelares Blake Griffin y el armador Chris Paul, el mejor fue Jamal Crawford, con 28 puntos, seguido de Eric Bledsoe, con 17 tantos y nueve asistencias.

Los Clippers llevan tres derrotas al hilo y 11 en las últimas 13 salidas afuera de casa.

En Filadelfia, Spencer Hawes se desbordó con 21 puntos y la friolera de 14 rebotes, consolidando la victoria 78-61 de los locales 76ers sobre los Orlando Magic.

Hawes fue escoltado en la ofensiva por Jrue Holiday, quien también tuvo una noche excelente con 13 tantos y 14 asistencias. Su equipo lleva marca de 4-1.

Para los Magic, cuyo mejor anotador fue E'Twaun, con 18 puntos, fue el marcador más bajo de la temporada y la décima derrota consecutiva.

Los Magic perdían 42-35 al terminar el segundo cuarto y después al comienzo el tercero lograron una ofensiva de 7-2 para acercarse 44-42, pero los Sixers se desquitaron con un ataque 14-1 y aumentaron su ventaja luego a 58-43.

La diferencia en el marcador a favor de los locales llegó a ser de 20 puntos en el último cuarto.

En otros resultados, los Indiana Pacers vencieron a los Chicago Bulls 111-101 y Oklahoma City Thunder a los Dallas Mavericks 112-91.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Lanzan vino con sabor a Los Simpson
  • Obama dice a presidentes centroamericanos que devolverá a niños migrantes

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio