Publicidad

Marc y Pau Gasol, dos hermanos ‘All-Star’

La NBA se alista para celebrar el All-Star Weekend más apasionante de los últimos años. En él se destaca la presencia de Pau y Marc Gasol, que se medirán cara a cara tras haber sido elegidos en los quintetos titulares de los combinados de este y oeste, respectivamente.

Redacción Deportiva
12 de febrero de 2015 - 02:33 a. m.
Marc Gasol y Pau Gasol, jugarán el Juego de las Estrellas de la NBA. Foto: AFP
Marc Gasol y Pau Gasol, jugarán el Juego de las Estrellas de la NBA. Foto: AFP

Los españoles serán la segunda pareja de hermanos en jugar el partido de las estrellas, un camino que iniciaron Tom y Dick Van Arsdale en 1970 y 1971, pero sin llegar a partir del inicio en un duelo que también contará, entre otros, con LeBron James, Carmelo Anthony, Stephen Curry y Kobe Bryant, aunque con la ausencia confirmada de Dwyane Wade, quien se está recuperando de una lesión en el muslo.

Pau y Marc Gasol reconocieron ayer en teleconferencia que será “algo muy especial” y que están “ansiosos” por hacer el salto inicial el próximo domingo en la 64ª edición del partido de las estrellas que se va a disputar en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Un momento para no olvidar nunca, por todo lo que significa como profesionales y a nuestra familia el haber tenido el apoyo de los aficionados”, declaró el mayor de los hermanos Gasol, que juega su primera temporada con los Bulls de Chicago. “Sabemos que el partido es para divertirse, pero el reconocimiento es lo que vale”, agregó.

Por su parte, Marc Gasol, que vive su mejor momento como profesional en el último año de contrato que tiene con los Grizzlies de Memphis, es consciente de que haber sido elegido por el voto popular significa que su trabajo es reconocido y eso es lo que realmente cuenta, más cuando le ha permitido estar al lado de su hermano en un partido de las estrellas.

“Será un momento inolvidable en mi vida, por todo lo que significa el tener a mi hermano de rival, pero a la vez juntos en un partido donde están todas las estrellas”, valoró el mediano de los Gasol, titular con el equipo de la Conferencia Oeste. “Nunca pensamos que podría darse este momento, pero lo viviremos de una manera muy especial y con gran rivalidad”, admitió.

Ambos estuvieron de acuerdo en que será un gran duelo y que saldrán a la cancha del Madison Square Garden con la única intención de conseguir la victoria para sus respectivos equipos, más cuando se trata de algo histórico: el tener por primera vez en el All-Star a dos hermanos de titulares en el mismo partido y de rivales.

Además, los ojos de los aficionados estarán puestos en los concursos de triples y volcadas.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar