Publicidad

Miami aplasta a Phoenix 124 a 99

Gran actuación del 'Trío Mágico' de los actuales campeones.

AFP
06 de noviembre de 2012 - 08:02 a. m.

Con otra excelente actuación del 'Trío Mágico', LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, los campeones vigentes Miami Heat aplastaron este lunes en la NBA a los Phoenix Suns con marcador de 124 a 99.

Los campeones defensores presentan ahora un balance de 3-1, para ocupar el primer lugar de la División Suroeste de la Conferencia Este.

LeBron comandó el accionar de los titulares con 23 puntos y 11 rebotes, seguido de Wade, con 22 tantos, y Bosh con 18 cartones.

Secundaron al 'Trío Mágico' de Miami el escopetero recién adquirido Ray Allen, con 15 puntos, seis capturas y seis buenos repartos para canastos y Mario Chalmers, con 9 cartones y 11 asistencias.

Por los 'soles' destacaron Shannon Brown, con 18 unidades, el argentino Luis Scola con 15 y 8 balones recuperados en la lucha rebotera, Goran Dragic con 13 y Marcin Gortat con 13 capturas.

Phoenix solamente ha logrado una victoria en esta recién comenzada campaña frente a tres reveses, para el penúltimo lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste.

En Filadelfia, los visitantes New York Knicks también arrollaron a los 76ers locales 110 por 88, gracias a la actuación del astro Carmelo Anthony, quien se desbordó con 21 puntos y siete rebotes.

El alero J.R. Smith aportó al triunfo 17 tantos saliendo de la banca y Raymond Felton agregó 16, mientras que Ronnie Brewer lo hizo con 13 cartones y 10 rebotes.

Por los locales se lucieron Jrue Holiday, Dorrell Wrigh y Theddeus Young con 17 tantos el primero y 14 los otros dos. Young también capturó 10 balones debajo de los tableros.

En Brooklyn, los Minnesota Timberwolves se apoyaron en Nikola Pekovic, Chase Budinger y el ruso Andrei Kirilenko, para derrotar a domicilio a los Nets con pizarrón de 107 a 96.

Pekovic encestó 21 puntos, Budinger 16 y el ruso Kirilenko también 16, mientras que por los de Brooklyn los mejores fueron Joe Johnson, con 19 tantos, el armador Deron Williams con 18 y el cubano Brook López con 13 unidades.

En Memphis, los anfitriones Grizzlies sometieron a los Utah Jazz con pizarra de 103 a 94.

Fueron decisivos en el triunfo de los Grizzlies el español Marc Gasol, con 22 puntos, y Mike Conley y Zach Randolph, ambos con 16 tantos cada uno.

En otro resultado, los Spurs de San Antonio derrotaron 101 por 79 a los Pacers de Indiana y los Mavericks de Dallas a los Trail Blazers de Portland 114 a 91.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar