Publicidad
Baloncesto 4 Mar 2013 - 11:10 pm

Baloncesto

Miami Heat sumó su decimoquinta victoria al hilo en la NBA

De la mano de LeBron y Wade vencieron 97-81 a los Timberwolves de Minesota.

Por: AFP
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/miami-heat-sumo-su-decimoquinta-victoria-al-hilo-nba-articulo-408303
    http://tinyurl.com/l53el3t
  • 0
Foto: EFE
LeBron totalizó 20 puntos y 10 rebotes en la victoria sobre los Timberwolves.

Los astros LeBron James y Dwyane Wade unieron fuerzas este lunes una vez más en la NBA para guiar a los campeones Miami Heat en una victoria de 97-81 sobre los Minnesota Timberwolves.

Wade terminó con 32 puntos y LeBron logró otro 'doble-doble' y los Heat alcanzaron así su decimoquinto triunfo consecutivo.

El olímpico LeBron totalizó 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Wade añadía a actuación 10 asistencias.

El fracotirador Ray Allen contribuyó con 13 tantos, para ayudar a que los Wolves encajaran su sexta derrota seguida.

Por los 'lobos grises', los mejores fueron Derrick Williams con 25 puntos y el armador español Ricky Rubio, con 14, ocho servicios para anotación y seis robos de balones.

En Cleveland, Amar´e Stoudemire estuvo efectivo en la segunda parte del partido con 22 puntos, para guiar a los New York Knicks en una victoria de 102-97.

En ausencia desde el segundo cuarto del astro canastero Carmelo Anthony, líder anotador del torneo, Stoudemire se echó el equipo encima durante los 30 minutos que estuvo en la cancha.

El quinteto neoyorquino también estuvo muy efectivo en triples en el primer cuarto, cuando encestaron siete de 11 disparos de tres puntos.

Steve Novak y el armador Jason Kidd se combinaron para 27 puntos, 15 el primero y 12 el segundo, mientras que J.R. Smith lograba 18 unidades también por los Knicks, que lograron la victoria luego del revés sufrido el domingo ante los campeones Miami Heat.

Marreese Speights fue el mejor por los Cavaliers con 23 puntos y Kyrie Irving retornó tras tres partidos ausente con 22 cartones.

En Nueva Orleans, los Orlando Magic doblegaron a domicilio a los Hornets con pizarra de 105-102, gracias a 26 puntos de Arron Afflalo, quien también encestó el canasto decisivo en el último minuto.

El armador Jameer Nelson, quien perdió los seis juegos anteriores por una lesión de rodilla, terminó con 15 tantos y siete servicios para canasta, mientras que Tobias Harris y Maurice Harkless añadían al triunfo 15 y 13 cartones, respectivamente.

El mejor por los Hornets fue Anthony Davis, con 17 puntos, 15 rebotes y cuatro bloqueos, pero el equipo encajó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

Eric Gordon y el organizador Greivis Vásquez anotaron cada uno 17 puntos, pero el llanero perdió un triple que hubiera sido decisivo para su equipo.

En otro resultado, los Bucks de Milwaukee vencieron a los Jazz de Utah con pizarra de 109-108.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gwyneth Paltrow y Chris Martin se dan un año de prueba
  • Jorge Luis Pinto no continuará con Costa Rica
  • Bajo Baudó lucha por el agua potable

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio