Piratas derrotó a Once Caldas en Liga Directv de baloncesto

Piratas logró su cuarta victoria en cinco partidos y empata con Academia de la Montaña de Medellín en el primer lugar.

El Espectador
02 de marzo de 2013 - 10:21 a. m.
Piratas derrotó a Once Caldas en Liga Directv de baloncesto

En su primer juego como visitante, Piratas de Bogotá venció a Manizales Once Caldas 81 a 70 e la Liga Directv de baloncesto.

Desde el inicio del partido los de la capital dominaron, ganando el primer cuarto de juego 22 a 19. La ventaja en el segundo cuarto se amplió a 7 puntos gracias a la buena defensa que aplicaron los dirigidos por José Tapias sobre los lanzadores de tres puntos de los locales que se destacan por ser los mejores del torneo en los tiros desde la larga distancia.

A pesar de que en el inicio del tercer cuarto los manizaleños se acercaron con el liderazgo de Justin Garris, el conjunto capitalino ampliaba la ventaja a doble digito tras la buena actuación de Jamal Johnson, que sería el mayor anotador del juego con 24 puntos.

El informe de presan de la organización dice que en el último período los visitantes mantuvieron la presión en el costado defensivo lo que les aseguró la victoria. El quinteto de la capital limitó a Once Caldas a apenas un 29% de efectividad de campo (22/75) durante el juego, además los visitantes dominaron la batalla de los rebotes 55 a 39.

Piratas logró su cuarta victoria en cinco partidos y empata con Academia de la Montaña de Medellín en el primer lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar