Publicidad

Reconstruyen con éxito menisco de la rodilla izquierda de Russell Westbrook

El entrenador Scott Brooks anunció que el titular en el puesto de Westbrook será el base Reggie Jackson.

EFE
27 de abril de 2013 - 07:16 p. m.
Reconstruyen con éxito menisco de la rodilla izquierda de Russell Westbrook

El base estelar de los Thunder, Russell Westbrook, fue sometido este sabado con éxito a la reconstrucción del menisco lateral de la rodilla derecha, informó el vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo de Oklahoma, Sam Presti.

"Aunque nos sentimos desilusionados porque Russell se perderá el resto de la temporada, la posibilidad que ha tenido de salvar el menisco es el mejor escenario que se le podía presentar", dijo.

Westbrook, de 24 años, comenzará de inmediato el proceso de rehabilitación y el momento de su vuelta a la competición activa será determinado durante la pretemporada.

El base fue operado en la Clínica Stedman, en Vail (Colorado), la misma donde fue intervenido el base español de los Timberwolves de Minnesota, Ricky Rubio.

Westbrook, que no se había perdido ningún partido desde que llegó a la NBA, sufrió la lesión en el segundo cuarto del segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Oeste que disputaron contra los Rockets de Houston.

El jugador chocó con la cadera del base novato de los Rockets Patrick Beverley cuando trató de robarle un balón.

El entrenador de los Thunder, Scott Brooks, anunció que el titular en el puesto de Westbrook será el base Reggie Jackson.

"Tenemos toda la confianza en Reggie (Jackson) porque ha jugado un gran baloncesto cuando ha estado en el campo dándole minutos de descanso a Westbrook", destacó Brooks durante la sesión de tiros a canasta que los Thunder realizaron hoy en el Toyota Center, de Houston, a donde su equipo llega con la ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de siete partidos.

Westbrook había jugado 394 partidos consecutivos de la temporada regular antes de lesionarse y 45 de la fase final.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar