Publicidad

Scola, el latino destacado de la NBA

Ginóbili también se empezó a destacar.

El Espectador
11 de noviembre de 2012 - 10:56 a. m.

El ala-pívot argentino Luis Scola volvió a brillar con sus tiros a canasta y su compatriota, el veterano escolta Manu Ginóbili empezó a ser protagonista al convertirse en el tercer mejor encestador de su equipo en la jornada de la NBA.

Una vez más Scola demostró que puede ser jugador clave en el ataque de los Suns de Phoenix, aunque éstos perdieron 81-94 contra los Jazz de Utah.

Scola destacó con un doble-doble de 21 tantos y 11 rebotes al estar sobre la pista de los Jazz, el EnergySolutions Arena, en Salt Lake City, durante 35 minutos.

El argentino aprovechó el tiempo que le brindó su entrenador Tyrone Corbin y anotó 7 de 19 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 7 de 7, entregó una asistencia y logró dos recuperaciones de balón.

Si Scola se mantiene como protagonista, su compatriota Ginóbili tuvo una noche destacada al acercarse a la barrera de los 20 puntos para los Spurs de San Antonio, que vencieron de visitantes 109-112 a los Trail Blazers de Portland.

Para Ginóbili fue su mejor aportación en lo que va de temporada al conseguir 17 tantos.

Antes, el argentino había logrado nueve contra los Clippers de Los Ángeles, pero esta vez aportó la mejor marca en lo que va de temporada.

Ginóbili jugó 28 minutos y anotó 5 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 6 de 8 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Su compañero, el ala-pívot reserva brasileño Tiago Splitter consiguió seis unidades en 18 minutos, al anotar 2 de 3 tiros de campo, 2 de 2 desde personal, logró dos rebotes y puso un tapón.

En la victoria de los Rockets de Houston por 96-82 contra los Pistons de Detroit, el argentino Carlos Delfino cumplió con cinco puntos.

Delfino disputó 23 minutos en los que encestó 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró tres rebotes, una asistencia y una recuperación.

Por los Pistons el alero reserva dominicano Charlie Villanueva tuvo tres unidades en nueve minutos de acción, al anotar 1 de 3 triples, logró dos rebotes y una asistencia.

Mientras que el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa no tuvo producción en la victoria de los Celtics de Boston por 96-92 sobre los Bucks de Milwaukee.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fue sin producción en ocho minutos de juego al fallar sus seis intentos de tiros de campo, incluidos dos intentos de triple, pero logró un rebote y una asistencia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar