Sixers obligan a un séptimo juego en el Este al vencer a Celtics

El equipo de Filadelfia superó 82-75 a su similar de Boston.

AFP
24 de mayo de 2012 - 12:08 a. m.

Los Filadelfia 76ers se apoyaron este miércoles en Jrue Holiday para vencer a los Boston Celtics 82-75 y extendieron a siete juegos su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Con el triunfo, los Sixers empataron la serie a tres triunfos por bando, y ahora se encaminan a Boston, donde el sábado efectuarán el séptimo y último partido.

Holiday guió el ataque de Filadelfia con 20 puntos, seguido de Elton Brand, con 13 y 10 rebotes, y Andre Iguadola y Evan Turner con 12 unidades cada uno.

El partido, que fue muy defensivo de ambas partes, se le fue a los Celtics en los dos últimos cuartos, ya que ganaron la primera parte 36-33.

Aunque los Celtics dominaron colectivamente en rebotes 48 por 37, los Sixers desplegaron un mejor partido en los minutos finales, cuando se fueron al frente hasta por nueve puntos de ventaja.

Por los Celtics se lucieron Paul Pierce, con 24 puntos y 10 capturas, el ala-pívot Kevin Garnett con 20 y 11 balones recuperados debajo de los tableros y el armador Rajon Rondo con nueve unidades, nueve tablas y seis servicios para anotación.

El ganador de la serie se medirá en la final de la Conferencia Este al ganador del compromiso que sostienen los Miami Heat y los Indiana Pacers, que favorece a los primeros por 3-2. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar