Publicidad

Con bandera amarilla Ricciardo gana el GP de Canadá

El actual líder, Lewis Hamilton abandonó. Rosberg llegó segundo y Vettel fue tercero.

Redacción Deportes
08 de junio de 2014 - 08:45 p. m.
Con bandera amarilla Ricciardo gana el GP de Canadá

El piloto australiano del equipo Red Bull, Daniel Ricciardo, se impuso en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, por delante del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y de su compañero de equipo Sebastian Vettel.

Ricciardo se benefició de los problemas mecánicos de Rosberg para superarlo en la penúltima vuelta y conseguir así su primer triunfo como profesional.
Aun así, Rosberg amplía su ventaja en el Mundial sobre el inglés Lewis Hamilton, también de Mercedes, que tuvo que abandonar.

En la última vuelta Felipe Massa tuvo un choque con el mexicano Checo Pérez, que había logrado una de las mejores actuaciones del año, en la lucha por el tercer puesto y tuvo que salir de la carrera.

Por primera vez en el campeonato, no llegó en primer puesto un piloto de Mercedes y la escudería Red Bull se acerca a Ferrari en el segundo puesto de la clasificación de constructores.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar