Publicidad

Con un contundente 7-1, los Gigantes se llevaron el juego inicial del Clásico del Otoño. Bumgarner estuvo intratable; Pence y Sandoval fueron los más productivos.

En menos de una década, la novena de la afamada bahía californiana, llega por tercera vez a la Serie Mundial. Los Cardenales de San Luis palidecieron ante el empuje de los Gigantes.-

TAGS:

En una final inesperada, los Reales de Kansas City barrieron a los Orioles de Baltimore en los cuatro primeros juegos, para ganar el título de la Liga Americana, en su calidad de equipo invitado y clasificarse para la Serie Mundial 2014.

La novena de Kansas disputará la Serie Mundial contra el ganador del duelo de la Liga Nacional entre Gigantes de San Francisco y Cardenales de St. Louis.

La novena de Kansas City ganó los primeros dos partidos de la Serie por el Campeonato de la Liga Americana y llega con ventaja al Kauffman Stadium donde se puede coronar como campeón del joven circuito por primera vez en 28 años.

Baltimore vapuleó a los Tigres de Detroit, y Kansas City sorprendió a la gran favorito, la novena de los Angelinos de California, en las series divisionales. Ahora viene la gran final de la Liga Americana.

El equipo de San Luis ganó 3-1 y se pone al frente en la serie divisional contra la novena de Los Ángeles.

Con la holgada victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Piratas de Pittsburgh, este viernes inicia la batalla de los cuatro integrantes del viejo circuito por un cupo a la Serie Mundial.

La novena dirigida por Bruce Bochy enfrentará a los Nacionales de Washington por un cupo a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El equipo dirigido por Ned Yost venció 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Las novenas de Kansas y San Francisco empiezan este martes (7:00 p.m., Espn) la disputa del máximo galardón del béisbol de las Grandes Ligas.

Enfrentarán por el título a los Reales de Kansas City, en una serie al mejor de siete juegos.

Anthony Bosch fue dejado en libertad bajo fianza hasta que reciba su condena el 18 de diciembre.

Tras los primeros dos partidos, las novenas que disputan la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional igualan a uno.

San Francisco y San Luis abren la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional en el Busch Stadium (FOX Sports). Madinson Bumgarner y Adam Wainwright serán los lanzadores abridores del juego 1.

Ambas novenas han sido las únicas en ganar el viejo circuito en los últimos cuatro años.

La novena dirigida por Buck Showalter con cuatro carreras en la octava entrada le dio la vuelta al marcador del segundo partido de la Serie de División.

Con la dramática pero esperada victoria de los Reales de Kansas City sobre los Atléticos de Oakland, para adjudicarse el comodín, llegó la hora de la verdad en el joven circuito.

Los Angelinos de Anaheim y los Dodgers de Los Ángeles son los principales candidatos al título. Medias Rojas y Yanquis, los ausentes.

La novena de la división central de la Liga Americana enfrentará en la Serie de División a los Ángeles Angels de Anaheim.

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio