Publicidad

Los Gigantes vencieron 3-0 a los Filis

Con la victoria, el equipo de Edgar Rentería, quien marcó la primera carrera del partido se puso en ventaja 2-1 en la serie ante la novena de Filadelfia.

El Espectador
19 de octubre de 2010 - 11:12 p. m.

El guardabosques Cody Ross mantiene el poder y lo oportuno de su bate y con sencillo remolcador en el cuarto episodio dio movilidad a la pizarra para darle a los Gigantes de San Francisco un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Filis de Filadelfia para tomar ventaja en la serie por el título de la Liga Nacional.

Los Gigantes ahora tienen ventaja con números de 2-1 en la serie que se juega al mejor de siete sobre los Filis, que se hicieron del primer juego del duelo.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el miércoles en el campo de los Gigantes, que llevarán a la lomita al abridor Madison Bumgarner (1-0), y que deberá enfrentar al estelar de los Filis, al diestro Joe Blanton (0-0).

Ross pegó sencillo al jardín izquierdo y llevó a la registradora al parador en corto colombiano Edgar Rentería con la primera carrera del juego.

El guardabosques conectó su imparable y abrió el camino para que los Gigantes se hicieran del triunfo frente al rey de los jonrones, Barry Bonds, ex pelotero de la novena de San Francisco, quien se encontraba en el campo de juego apoyando a su ex equipo.

En ese mismo episodio el primera base Aubrey Huff pegó otro sencillo remolcador de la segunda carrera de los Gigantes, mientras que el intermediarista Freddy Sánchez cerró la cuenta con otro imparable remolcador, en la quinta entrada y selló el triunfo.

Por los Gigantes entre la batería latinoamericana estuvieron Rentería, que se fue de 4-1 con anotada; el tercera base dominicano Juan Uribe, de 3-0, y el bateador emergente puertorriqueño Andrés Torres, de 1-0;

La victoria la consiguió el abridor Matt Cain (1-0), quien se hizo del triunfo en labor de siete episodios, permitió dos imparables, dio tres pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El cerrador Brian Wilson (2) se hizo de su segundo rescate en la serie al lanzar un episodio, permitió un imparable y ponchó a uno.

Mientras que el derrotado fue el abridor Cole Hamels (0-1) en seis episodios, en los que fue castigado con cinco imparables, dio tres bases y retiró a ocho por la vía del ponche.

Los bates latinoamericanos de los Filis tuvieron la pólvora mojada, entre ellos estuvieron el tercera base dominicano Plácido Polanco, de 4-0; el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 4-0, y el receptor panameño Carlos Ruiz, que se fue de 2-1

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar