Publicidad
Béisbol 13 Abr 2011 - 7:07 am

Béisbol de Grandes Ligas

Los Cubanos, grandes destacados en jornada de Grandes Ligas

Alexei Ramírez, Danny Valencia y Liván Hernández, entre los héroes del martes en la MLB.

Por: AFP
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/articulo-262699-los-cubanos-grandes-destacados-jornada-de-grandes-ligas
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/articulo-262699-los-cubanos-grandes-destacados-jornada-de-grandes-ligas
  • 0

Los cubanos Alexei Ramírez, de los Medias Blancas de Chicago, Danny Valencia, de los Mellizos de Minnesota, y Liván Hernández, de los Nacionales de Washington, tuvieron una excelente actuación el martes en las Grandes Ligas de béisbol al guiar a sus equipos por el camino de la victoria.

Ramírez despachó dos jonrones, el segundo decisivo en el décimo inning para dejar tendidos en la grama a los Atléticos de Oakland en la victoria de su equipo con marcador de 6x5.

El antillano también había conectado bambinazo de tres anotaciones en el segundo inning contra el abridor Trevol Cahil, quien se fue sin decisión ya que la derrota fue a la cuenta del relevista Bobby Crame (0-1).

El batazo de Ramírez convirtió en ganador al apafuegos Chris Sale (2-0), que logró su segundo triunfo de la recién comenzada campaña.

En Minneápolis, Valencia conectó un hit decisivo también en el décimo inning, para darle un triunfo de 4x3 a los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City.

El imparable de oro de Valencia fue con las bases llenas y un out en el décimo capítulo, que convirtió en ganador al relevista Dusty Hughes (1-0) y en derrotado al también apagafuegos Robinson Tejada (0-1).

El abridor de los Reales, el canadiense Jeff Francis se fue sin decisión por tercera apertura consecutiva.

En Washington,
con excelente pitcheo del cubano Liván Hernández y bateo oportuno del astro Jayson Werth, los Nacionales derrotaron a los Filis de Filadelfia 7x4.

Werth, quien está en su primer año de un cotrato por siete y 126 millones de dólares, jonroneó y dsepachó un doblete productor contra su antiguo equipo, mientras que Liván (1-1) espaciaba una solitaria carrera y siete hits con seis ponches propinados.

El descalabro fue a la cuenta del abridor Joe Blanton (0-1), quien soportó el bambinazo de Werth.

Por los Filis el toletero Ryan Howard despachó su tercer vuelacerca de la recién comenzada campaña.

En tanto, el cerrador Sean Burnett permitió una carrera en uno y dos tercios de actuación para anotarse su cuarto rescate.

En Atlanta, el lanzador Tommy Hanson y tres relevistas blanquearon a los Marlins de la Florida con marcador de 5x0 en un triunfo de los Bravos.

Hanson (1-2) logró su primera victoria con siete sólidos episodios, en los que espació cuatro imparables con cinco ponches.

Completaron la faena de Hanson los apagafuegos Eric O´Flaherty, Peter Moyland y Scott Linebrink.

Atlanta contó con respaldo ofensivo por jonrones de Jason Heyward y el receptor Brian McCann, ambos cuadrangulares frente al abridor y finalmente derrotado Chris Volstad (0-1).

En Boston, el pitcher David Price le ganó el duelo monticular al zurdo Jon Lester y guió así a los Rays de Tampa Bay en una reñida victoria de 3x2 sobre los Medias Rojas.

Price (1-2) permitió cinco hits y una solitaria carrera en siete y dos tercios de actuación, mientras que Lester (0-1) cayó por segunda ocasión consecutiva.

El veterano Johnny Damon volvió a guiar la ofensiva del conjunto floridano con dos impulsadas.

Por la novena patirroja el toletero Darnell McDonald despachó vuelabardas en el quinto inning contra Price.

En otros resultados, Astros de Houston a Cachorros de Chicago 11x2 y Tigres de Detroit a Rangers de Texas 5x4.

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pitu el critico

Mie, 04/13/2011 - 08:01
Y QUE ME IMPORTA ESO ACA TENEMOS A LOS MEJORES AL PAMBELE, ALCHONTO HERRERA,ALCORONCORO PEREA Y ALHAPPY LORA ,Y LAS NOVELAS DE CAFE CON AROMA DE MUJER JAJAJA CONLAMARIHUANERA DE MARGANITA NOSA DE PACHO ESOS SI QUEDESTACAN,COMO EL DESEMPLEO,LAS BACRIM,EL SANTOS POR ALLAENLA MIERDA HACIENDO NADA Y ELINVIERNO,,,,..¡¡¡¡¡ESO SI ES PA DESTACAR¡¡¡ ONO!"·$%$%%&
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio