Béisbol |1 Ago 2012 - 6:43 am

Resumen de la jornada en la MLB

Pujols, héroe en triunfo de Angelinos

El dominicano bateó dos jonrones en la victoria sobre los Rangers de Texas.

Por: AFP
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/articulo-364212-pujols-heroe-triunfo-de-angelinos
    http://www.is.gd/Rus1xE
  • 0
Foto: AFP

El toletero dominicano Albert Pujols se convirtió en héroe este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano para guiar con un par de jonrones a sus Angelinos de Los Angeles a una victoria de 6x2 sobre los Rangers de Texas.

Pujols castigó dos veces al abridor y finalmente derrotado Derek Holland (7-6), quien también permitió bambinazo de Mike Trout.

El dominicano llegó a 20 batazos de circuito en la actual campaña y Trout a 18, para ambos respaldar la labor monticular del derecho Jered Weaver (14-1), quien solamente ha encajado una derrota en 2012.

Los Angelinos se encuentran empatados con los Atléticos de Oakland en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana, a tres juegos de los Rangers, líderes del sector.

En Cincinnati, un jonrón decisivo de Brandon Phillips y rescate de altos quilates del cubano Aroldis Chapman le dieron una victoria de 7x6 a los Rojos sobre los Padres de San Diego.

Phillips despachó vuelacerca en el séptimo inning para romper un empate a seis carreras y garantizarle así el triunfo a los Rojos, que contaron también con vuelabardas de Ryan Ludwick y Todd Frazier.

Los tres bambinazos de los Rojos fueron frente al abridor Jason Marquis (4-6), finalmente el derrotado, mientras que el crédito se lo llevó el relevista Sean Marshall (4-3).

El cubano Chapman retiró con un cero el noveno acto de 1-2-3, incluido un ponche, para anotarse su vigesimosegundo salvamento del campeonato.

Por el conjunto californiano el toletero Cameron Maybin sonó batazo de cuatro esquinas de tres anotaciones en un cuarto inning de seis carreras.

En Minneápolis, un jonrón con un hombre en base en el noveno inning del receptor A.J. Pierzynski le dio un apretado triunfo de 4x3 a los Medias Blancas de Chicago sobre los Mellizos de Minnesota.

El puertorriqueño Alex Ríos abrió con sencillo en ese episodio y acto seguido Pierzinski le siguió con el bambinazo frente al relevista Jeff Gray (5-1), finalmente el derrotado.

Las palmas se las llevó el también apagafuegos Matt Thorton (3-6) y el rescate para el taponero Addison Redd (17).

Por los 'patiblancos', el dominicano Alejandro de Aza de 4-0 y los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con una impulsada y Dayán Viciedo de 3-1 con una empujada.

Por los Mellizos, el también cubano Danny Valencia se fue de 4-1 con una remolcada.

En Nueva York, un jonrón con las bases llenas en un segundo inning de siete carreras de Chris Davis, le salvó un pésimo pitcheo al abridor Chris Tillman y los Orioles de Baltimore finalmente vencieron 11x5 a los Yankees.

Davis castigó con su bambinazo al abridor y finalmente derrotado el dominicano Iván Nova (10-5), quien permitió 10 imparables y nueve carreras.

Otro que jonroneó por los Orioles fue Nick Markakis, que también apoyó así la labor monticular del abridor Tillman (4-1), quien no obstante aceptó cinco anotaciones y ocho hits en solamente cinco episodios.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó se llevó la cerca con un bambinazo con un hombre en circulación.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-3 con dos impulsadas y el mexicano Omar Quintanilla de 4-1 con dos empujadas. Por los 'Mulos', Canó de 3-1 con dos impulsadas; los mexicanos Eric Chávez de 3-1 y Ramiro Peña de 4-1 y el cubano Raúl Ibáñez de 4-1 y una anotada.

En otros resultados, Reales a Indios 8x3, Filis a Nacionales 8x0, Piratas a Cachorros 5x0 y Cerveceros a Astros 10x1.

Por: AFP
  • Imprimir
  • Enviar
  • 2
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Bluray

Mie, 08/01/2012 - 08:54
venta de peliculas bluray en 2d y 3d, excelente calidad en 5.000. contactenos en moviesbluray@hotmail.com 647 7"1
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 08/01/2012 - 07:49
Se durmieron los Yankees, ya son 4 partidos consecutivos con derrotas y apenas han ganado 3 de sus últimos 10, les han descontado la cómoda ventaja que llevaban la semana pasada. Pujols se ha recuperado de su pésimo inicio y ya llegó a 20 jonrones, el primer jugador en la historia que logra 20 o más jonrones en sus primeras 11 temporadas, claro que Pujols le apunta a llegar a 30 o más por temporada que es su récord absoluto, ya acumula 465 HR en su exitosa carrera.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013