Publicidad
Béisbol 14 Dic 2012 - 8:11 am

Béisbol de Grandes Ligas

Josh Hamilton deja a los Rangers

El astro de las Grandes Ligas firmó contrato de cinco temporadas con los Angelinos de Los Ángeles.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/articulo-392382-josh-hamilton-deja-los-rangers
    http://tinyurl.com/nx6eeey
  • 0

El astro toletero Josh Hamilton dejó a los Rangers de Texas y se fue finalmente con los Angelinos de Los Ángeles, confirmaron este jueves varios medios de prensa especializados en las Grandes Ligas de béisbol.

El propio gerente de los Rangers Jon Daniels confirmó la noticia, mientras que otras fuentes señalaron que el pacto es por cinco temporadas y 125 millones de dólares.

Los Rangers esperaban firmar de vuelta a Hamilton, el MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana en el 2010.

Daniels dijo que "eso era correcto (la partida de Hamilton)" y que se lo acababa de informar Mike Moye, representante de Hamilton.

Los Angelinos hicieron el año pasado dos contrataciones de leyenda al pactar con el dominicano Alber Pujols por 240 millones de dólares y el lanzador C.J. Wilson por 77.5 millones, pero no obstante el equipo californiano quedó fuera de los playoffs.

El toletero, de 31 años, era considerado como un riesgo por algunos equipos debido a su historial de uso y abuso de alcohol y sustancias controladas, lo que descarriló un poco su carrera antes de resurgir con los Rangers en las últimas cinco temporadas.

Daniels mostró su disgusto por el hecho de que a los Rangers no se les dio la oportunidad de igualar la oferta de los Angelinos.

"Nosotros esperábamos que llamara (Hamilton) antes de que firmar con otro equipo, no que nos avisaran de que ya se iba (de Texas)", dijo Daniels.

Hamilton tiene promedio de por vida de .304 en Las Mayores y ayudó a los Rangers a llegar a las Series Mundiales de 2010 y 2011.

En la campaña anterior, Josh bateó para .285 con 43 jonrones y 128 impulsadas en una inconsistente campaña que no terminó bien por un problema de visión, por el cual estuvo ausente en cinco partidos y le afectó en la ofensiva.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio