Publicidad
Béisbol 12 Jun 2013 - 5:35 pm

Béisbol Grandes Ligas

En gresca terminó partido de béisbol en las Grandes Ligas

En el Dodger Stadium cinco expulsados tras riña entre las novenas de Arizona y Los Ángeles.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/articulo-427406-gresca-termino-partido-de-beisbol-grandes-ligas
    http://tinyurl.com/n3ne6rx
  • 0
Foto: AFP

En la parte baja de la séptima entrada del segundo juego de la serie entre Los Angeles Dodgers y los Arizona Diamondbacks, se presentó un incidente que no se quiere ver en ningún deporte. Ian Kennedy, lanzador abridor del equipo de los Diamondbacks le lanzó un pelotazo a la cabeza a Zack Greinke, lanzador de los Dodgers, y tras esto ambos bancos se desocuparon desencadenando una fuerte pelea entre jugadores de ambas novenas. (Ver video)

La pelea tras el pelotazo a Greinke se generó tras una cadena de golpes a diferentes bateadores, primero Ian Kennedy golpeó al novato sensación de los Dodgers, Yasiel Puig, en la nariz en la parte baja de la sexta entrada.

En el siguiente turno al bate de los Dbacks, Greinke al primer bateador que enfrentó, Miguel Montero, lo golpeó en la espalda por retaliación a lo sucedido con su compañero y en la parte baja de la séptima, Ian Kennedy le pegó un bolazo al lanzador de los Dodgers que terminó en la trifulca entre los dos equipos.

Tras la pelea el umpire principal expulsó a cinco hombres: Ian Kennedy, Kirk Gibson (manager) y Turner Ward (coach de bateo), por la novena de Arizona y a Mark McGwire (coach de bateo) y Yasiel Puig por el equipo de Los Ángeles. Ambos se volverán en la noche del miércoles para afrontar el último encuentro de la serie y después de eso se verán las caras en 1o ocasiones más antes del final de la temporada.    

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio