Béisbol| 5 Oct 2008 - 7:58 pm
Un día más de vida para los White Sox de Cabrera
Por: EFE
Foto: EFE
El jugador de los Medias Blancas de Chicago DeWayne Wise (d) roba la segunda base a Jason Bartlett (i), de los Mantarayas de Tampa, en el juego en el que los White Sox se salvaron de la barrida.05/10/2008 - 8:16pm | Los Dodgers están de vuelta en las finales
Con su triunfo los Medias Blancas evitaron la eliminación en la serie al mejor de cinco y pusieron números de 1-2 ante los Rays. Orlando Cabrera no tuvo suerte con el bate en sus cuatro visitas al home.
Chicago obliga a que se lleve el cuarto juego de la serie que tendrá lugar el lunes en Chicago, cuando suba a la lomita por los Medias Blancas, Gavin Floyd, mientras que Andy Sonnanstine lo hará por los Rays.
Danks (1-0) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a siete.
El abridor, de 23 años, fue quien venció a los Mellizos de Minnesota el pasado martes para lograr un desempate y permitir que Chicago pasara a la serie final.
El cerrador Bobby Jenks (1) lanzó la novena entrada para apuntarse rescate.
Los Medias Blancas evitaron la eliminación sólo un día después de que los Cachorros, el otro equipo de la ciudad de Chicago, quedaron fuera de la contienda al perder ante los Dodgers de Los Ángeles.
Los Rays, que se convirtió en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas, y el primero en la Liga Americana, en llegar a la fase final después de tener la peor marca en las mayores una temporada antes, no pudieron conseguir "barrida".
La derrota fue para el abridor Matt Garza (0-1) en seis episodios, permitió siete imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro.
-
EFE | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Béisbol
- Grandes Ligas
- Medias Blancas de Chicago
- MLB
- Orlando Cabrera
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- Salen de RCN Radio Guillermo Díaz Salamanca y Jorge Lesmes
- Rechazo de canales privados a costo por prórroga de licencias
- Uribe insta a las Farc a buscar “nave espacial” para huir
- Ofrecen recompensa por captura de responsables de pirámides
- Maya no sabe si puede revisar declaración de renta de Uribe
- Créditos baratos y cuenta de ahorro social para afectados por pirámides
- Incautan millonarias propiedades de DMG en Ecuador
- Ejército desmiente presunto atentado contra Germán Vargas Lleras
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí
Suscríbase
y conozca todos los beneficios.
