Béisbol |14 Mayo 2009 - 12:39 am
Los Gigantes cayeron seis carreras a tres ante los Nacionales
Por: AP
Edgar Rentería marcó una carrera en la derrota de su equipo en la Grandes Ligas.
Foto: AP
Shairon Martis admitió dos hits en siete entradas eficaces para mantenerse invicto en esta temporada y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles por 6-3 a los Gigantes de San Francisco.
Ryan Zimmerman no pudo mantener su racha de 30 partidos con inatrapables y se fue de 3-0 sin bases por bolas para los Nacionales. Tras dos rolas y dos pasaportes ante el abridor de los Gigantes Barry Zito, el bateador pegó una roleta en una jugada de escogida frente al relevista Pat Misch en la novena entrada. Finalmente logró derraparse en home para sumar la sexta carrera de Washington.
Martis (5-0) regaló cuatro pasaportes y golpeó a un bateador, pero no admitió carreras hasta la séptima entrada. El serpentinero es reponsable de casi la mitad de las victorias de los Nacionales en la temporada. Además pegó un doble y anotó la primera carrera del partido en la quinta.
Zito (1-3) admitió ocho hits y cuatro carreras hasta la séptima entrada, pero perdió el control en el juego. El cuerpo de relevistas de los Nacionales tuvo problemas de nuevo. El venezolano Pablo Sandoval de los Gigantes conectó un sencillo de una carrera en la octava y Nate Schierholtz pegó un triple y anotó en la novena.
Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán 5-3 con dos carreras anotadas; y Ronnie Belliard de 4-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-1 con una anotada.
Por los Gigantes, Rentería de 5-2 con una carrera anotada. El venezolano Sandoval de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Bengie Molina de 1-0.
Washington 000 010 302—6 12 0
San Francisco 000 000 111—3 6 1
-
AP | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Edgar Rentería
- Gigantes de San Francisco
- Grandes Ligas
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012El mejor cerrador de las Grandes Ligas decide este año su retiro
- 7 Feb 2012República Dominicana, campeón adelantado de la Serie del Caribe
- 5 Feb 2012Dominicana se mantiene invicta en la Serie del Caribe
- 3 Feb 2012Toros de Sincelejo, campeones del torneo profesional de béisbol
- 2 Feb 2012Se destaparon los bates de Leones de Montería


