Publicidad

Bolívar, campeón invicto del campeonato sub-15 de béisbol

La novena bolivarense finalizó invicta el torneo.

El Espectador
08 de julio de 2013 - 03:34 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

En el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 que se llevó a cabo en el estadio 18 de junio de Montería, la novena de Bolívar se quedó con el título tras vencer a Córdoba 2-1, segundo fue Atlántico.

Los bolivarenses finalizaron el torneo sin perder ningún encuentro, dentro de la novena se destacó Miguel Peña, quien fue el Jugador Más Valioso y además se quedó con el ‘bate de plata’ al ser mejor bateador del torneo.

En el último encuentro, la novena de Bolívar anotaron en la cuarta y sexta entrada, sin embargo los locales, pudieron darle vuelta al marcador, con casa llena y un out en la séptima entrada, únicamente consiguieron anotar en una ocasión.

El juego lo ganó el lanzador Miguel Pinedo, y su compañero Samir Caraballo se quedó con el salvamento, mientras que Luis Castro cargó con la derrota.

Por su parte, en otros encuentros Atlántico apaleó 11-1 a Bogotá, novena que quedó penúltima del torneo. Mientras que Antioquia venció a La Guajira, novena que quedó en la última plaza, 14-3.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar