Publicidad

Brillante actuación de Julio Teherán con los Bravos de Atlanta

El equipo del lanzador colombiano sigue aferrado a los playoffs por las Grandes Ligas en el circuito de la Nacional.

AFP
28 de agosto de 2014 - 04:39 a. m.
Brillante actuación de Julio Teherán con los Bravos de Atlanta

Luego de las actuaciones este miércoles del lanzador colombiano Julio Teherán y el torpedero Andrelton Simmons, los Bravos de Atlanta siguen aferrados a los playoffs en las Grandes Ligas en el circuito de la Nacional.

Teherán (13-9) realizó una excelente labor monticular de siete sólidos capítulos, en los que diseminó tres imparables y una carrera, un jonrón del venezolano Wilmer Flores.

Por su parte, Simmons evitó en el octavo acto con una atrapada de leyenda que los Mets hubieran empatado el partido, ya que en ese capítulo habían anotado una carrera.

Simmons realizó una atrapada sensacional corriendo de espalda hacia el jardín izquierdo.

El taponero Craig Kimbrel dejó embasar a dos corredores en el noveno, pero después metió el brazo y retiró en orden de 1-2-3 a los siguientes bateadores para su salvamento número 39 del torneo.

Por los Bravos también ayudó al triunfo el toletero Jason Heyward, con un bambinazo.

El revés fue para el abridor Zack Wheeler (9-9), quien llegó a retirar a 12 de los primeros 13 bateadores que enfrentó, pero finalmente perdió por primera vez en sus últimas 11 salidas.

Los Bravos siguen a un juego de los Gigantes de San Francisco, dueños del segundo boleto de comodín en la Liga Nacional. El primero pertenece a los Cardenales de St. Louis.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar