Cachorros de la mano de Coghlan sorprenden a los Dodgers

El guardabosques Chris Coghlan pegó dos jonrones y el dominicano Arismendy Alcántara, uno, para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo.

AFP
21 de septiembre de 2014 - 12:01 a. m.
Cachorros de la mano de Coghlan sorprenden a los Dodgers

El guardabosques Chris Coghlan pegó dos jonrones y el guardabosques dominicano Arismendy Alcántara, uno, para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 8-7 sobre los campeones Dodgers de Los Ángeles, para quienes el primera base mexicano Adrián González respondió con par de vuelacercas.

La novena de Los Ángeles (88-67), dueña de la División Oeste de la Liga Nacional, de momento queda con ventaja de tres juegos sobre los sublíderes Gigantes de San Francisco (84-69), que juegan contra los Padres de San Diego.

Por los Cachorros (69-86), Coghlan (8) se voló la barda en el primer episodio, solitario, y repitió el castigo en el octavo, con un corredor por delante.

Mientras que Alcántara (10) mandó la pelota a la calle con dos compañeros por delante.

Alcántara superó los envíos del relevo J.P. Howell en la parte baja del séptimo episodio, en momentos en que el lanzador trataba de sacar el tercer out de la entrada.

La victoria se la acreditó el relevo Justin Grimm (5-2) en un episodio, regalando un pasaporte.

Por los Dodgers, González (25) respondió con par de cuadrangulares al conectar en el primer episodio llevando a un corredor por delante, cuando había un out en la entrada.

El mexicano nuevamente mandó la pelota fuera del campo con otro batazo de vuelta entera en el tercer episodio, remolcando a dos hombres, que estaban en circulación.

González, que terminó con cinco carrreras remolcadas, y que suma 111 impulsadas en lo que va de temporada, jonroneó las dos veces contra el abridor venezolano Félix Doubront.

La derrota fue para el relevo Brian Wilson (2-4) en dos tercios de entrada, permitiendo tres imparables, un jonrón y dos carreras.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar