Caimanes acaricia el título de la Liga Colombiana de Béisbol

Este viernes se disputará el quinto juego de la final de la Copa Claro Sports.

Redacción deportiva
21 de enero de 2016 - 05:15 p. m.
Caimanes acaricia el título de la Liga Colombiana de Béisbol

A partir de las 7:00 p.m. de este viernes, en el estadio 18 de junio de Montería, los Caimanes de Barranquilla, que en esta temporada han actuado como locales en Lorica, enfrentarán a Leones de Montería, en el quinto juego de la final de la Copa Claro Sports del béisbol profesional colombiano. La novena atlanticense lidera la serie tres victorias a una, por lo que en caso de ganar conseguiría el título, noveno en su historia.

El jueves, los Caimanes se impusieron cinco carreras a dos y quedaron a un paso de la corona gracias a la brillante actuación del lanzador Randy Consuegra, quien trabajó cinco entradas completas.

Al igual que lo hizo en toda la temporada regular, en la que sus dirigidos tuvieron el mejor rendimiento, el manager Luis "Pipe" Urueta utilizó acertadamente a los relevistas Tomás Cabaniel y Horacio Acosta, quien salvó el juego. Deiber Sánchez, de Leones, cargó con la derrota.

Un triunfo felino obligaría a un sexto compromiso, que se realizaría el sábado 23 de enero, en Lorica.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar