Caimanes de Barranquilla vuelve a la victoria en la Liga Colombiana de Béisbol

Por su parte, Tigres sumó su cuarta victoria de la temporada, manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Con información oficina de prensa
13 de noviembre de 2014 - 03:30 p. m.
Tigres de Cartagena, campeón de la LCBP 2013/14. Foto: Tigres de Cartagena
Tigres de Cartagena, campeón de la LCBP 2013/14. Foto: Tigres de Cartagena

Caimanes consiguió su segunda victoria de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional al vencer 3-2 a Toros en el Estadio 20 de Enero, de Sincelejo. 

La novena de Sincelejo se adelantó en el marcador en la parte baja de la tercera entrada gracias al cuadrangular de Héctor Acuña, quien también conectó su segundo jonrón en la parte baja de la sexta, impulsando las únicas dos carreras del equipo sucreño.

Caimanes reaccionó en la parte alta de este mismo episodio marcando así las carreras del empate gracias a dos bases por bolas con bases llenas que cedió el derecho José Calero. En el séptimo inning, Luis Sierra conectó hit para impulsar la carrera de la ventaja y la victoria.

El derecho Tomás Cabaniel se acreditó el juego mientras que Reyber San Martín se llevó la derrota. Por su parte, Nick Sarianides se apuntó el salvado.

Caimanes regresará a Barranquilla este fin de semana a enfrentar a Leones de Montería en serie de tres partidos que se cumplirán el viernes, sábado y domingo en el diamante Tomás Arrieta.

Tigres, imparable

La novena cartagenera obtuvo un nuevo triunfo en el Estadio 18 de Junio, que como es de costumbre, estaba totalmente lleno de aficionados de Leones que quería ver una victoria de su equipo. El marcador final fue 7 carrera por 2 a favor de los “heroicos”.

Tigres se fue en ventaja en el tercer episodio con tres carreras anotadas por Tito Polo, quién entró por hit de Leo Rodríguez, y Brayan Pérez y Tyler Ogle, quienes pisaron el plato remolcados por un triple de Steven Proscia.

En la cuarta entrada los cartageneros ampliaron el marcador con anotación de Meybris Viloria. En la parte alta del mismo inning, Leones descontó con dos carreras, una de Dióver Ávila y de Reynaldo Rodríguez.

Los visitantes aumentaron la cuenta en la sexta por medio de Brayan Pérez, quien piso el plato gracias a hit de Leo Rodríguez. En la novena, el mismo Rodríguez y Jhonatan Lozada, pusieron el marcador final.

Tigres sumó su cuarta victoria de la temporada, manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones, y ahora visitará a Toros en Sincelejo, en serie pactada a tres juegos que inicia este viernes 14 de noviembre.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar