Publicidad

Caimanes y Leones igualan en la final del béisbol colombiano

Las novenas dividieron honores en los dos primeros encuentros de la serie que se llevaron a cabo en Barranquilla.

Redacción Deportiva
19 de enero de 2015 - 05:17 p. m.
Caimanes y Leones igualan en la final del béisbol colombiano

Caimanes ganó el primero y Leones el segundo. Las novenas que disputan la final de la Copa Claro Sports de Béisbol empatan a uno la serie que define al campeón de la temporada 2014/15, donde el equipo de Montería recuperó la ventaja de localía.

Barranquilla vistió el estadio Tomás Arrieta de gala para recibir los primeros dos partidos de la final del béisbol colombiano. Caimanes, el mejor equipo de la temporada regular, hizo respetar su casa en el primer encuentro, una gran actuación del lanzador Randy Consuegra fue esencial para que la novena barranquillera saliera por la puerta grande.

Seis entradas, cinco ponches y tres imparables fue el trato que le dio el lanzador barranquillero a la novena de Montería, que apenas se logró sacudir del dominio de los lanzadores en la séptima entrada con un fly de sacrificio, no obstante esa rayita no fue suficiente para que la visita lograra remontar un encuentro donde anteriormente la fuerza de los bates de Eudy Piña y Steve Brown habían hecho celebrar a los asistentes al estadio de la capital atlanticense.

En el segundo encuentro fueron los Leones de Montería los que vencieron 10-2 a Caimanes. Una de las figuras fue el lanzador dominicano Arismendy Mota, quien contuvo a la ofensiva de la novena local al lanzar seis episodios completos y retirar a cinco jugadores por la vía del ponche, permitir cinco hits y dos carreras limpias, siendo también el ganador del partido.

Caimanes empezó ganando en el primer episodio con anotaciones de Eudy Piña y Adolfo Gómez, pero Leones empató en el segundo por intermedio de Andy Vásquez y Stewart James. En la quinta entrada, la novena “felina” aprovechó dos errores del lanzador Oswaldo Rodríguez y sumó 7 carreras para poner la cuenta 9-2. La decima llegó en el séptimo acto en los pies de Jesús Posso impulsado por Sneider Batista.

La serie ahora se traslada al estadio 18 de Junio de Montería, en donde se jugarán tres juegos el 20, 21 y 22 de enero, todos con transmisión desde las 7:00 p.m., a través del canal Claro Sports.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar