Publicidad
Béisbol 15 Abr 2012 - 10:58 am

Béisbol de Grandes Ligas

Cardenales celebran sus anillos, Angelitos frenan a los Yankees

El equipo de San Luis derrotó 5x1 a los Cachorros de Chicago. Yankees fue superado en su estadio por los Angelinos de Anaheim.

Por: AFP
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/cardenales-celebran-sus-anillos-angelitos-frenan-los-ya-articulo-338499
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/cardenales-celebran-sus-anillos-angelitos-frenan-los-ya-articulo-338499
  • 0
insertar

Los Cardenales de St. Louis festejaron con una victoria su recibimiento de los anillos de campeones de la Serie Mundial, mientras que en otro partido de este sábado en las Grandes Ligas de béisbol los Angelitos de Los Angeles frenaron en seco el paso de los Yankees de Nueva York.

En una ceremonia demorada por 59 minutos debido a las lluvias, los Cardenales recibieron sus anillos y casi dos horas después derrotaban 5x1 a sus visitantes Cachorros de Chicago, gracias a buen pitcheo de Lance Lynn, jonrón de Jon Jay y el bateo oportuno del puertorriqueño Yadier Molina.

Molina dio un sencillo remolcador de dos carreras y poco después anotó con triple de Daniel Descalso en un rally de cuatro vueltas en el cuarto inning, que sirvió para definir el partido.

La victoria se la acreditó Lance Lynn (2-0), su segunda del torneo, quien en 5 1/3 de inning aceptó cuatro imparables y una carrera limpia, con dos boletos y cinco ponches.

En el Yankee Stadium de Nueva York, los Angelitos empataron 1-1 la serie contra los Yankees y apoyados en pitcheo de su astro C.J. Wilson y jonrones de Chris Iannetta, Howard Kendrick y Vernon Wells, se llevaron un triunfo de 7x1.

El domingo, los Angelitos tendrán la oportunidad de ganar una serie en el Yankee Stadium por primera vez desde 2007.

Los californianos se beneficiaron de largo jonrón de su receptor Chris Iannetta en el segundo inning ante el abridor y perdedor yankee Phil Hugues, quien soportó también vuelacercas de tres vueltas de Kendrick en el cuarto episodio.

En el quinto acto, Vernon Wells firmó el tercer cuadrangular de los Angelitos, su segundo de la campaña y el 250 de su carrera.

Wilson (2-0) se llevó su segunda victoria del año al aceptar 6 hits y una carrera limpia en 6 entradas.

En Minneápolis, el novato japonés Yu Darvish se fue sin decisión tras lanzar por 5 2/3 de innings para los Rangers de Texas, que sacaron el triunfo ante los Mellizos gracias a batazos remolcadores del dominicano Adrián Beltré y Michael Young.

Los Rangers han ganado los dos juegos que Darvish ha abierto en la temporada, pero su nuevo astro derecho no se ha podido hacer justicia desde la lomita.

Este sábado, Darvish aceptó 9 hits y dos carreras, una de ellas limpias, con cuatro boletos y cuatro ponches antes de ceder la bola al relevista zurdo Robbie Ross, quien se apuntó su primer triunfo en Ligas Mayores.

Darvish fue firmado por los Rangers en la pretemporada por un monto de 107.7 millon de dólares, 56 million por un contrato de seis temporadas y el resto pagado por el derecho a negociar con su ex-equipo en Japón.

En Boston, el dominicano David Ortiz remolcó cinco carreras y dio uno de los cinco jonrones de los Medias Rojas, para apoyar la discreta labor monticular de Clay Buchholz y encaminar su equipo a una paliza de 13x5 sobre los Rays de Tampa Bay.

El 'Big Papi' Ortiz conectó de 5-4, incluidos doblete y su primer cuadrangular de la campaña, mientras el mexicano Adrián González se fue de 4-1 y el torpedero Mike Avilés de 5-3.

También, John Niese (2-0) lanzó blanqueada de 5 hits y David Wright conectó jonrón en su regreso a la alineación tras recuperarse de una fractura en un dedo, y los Mets de Nueva York superaron 5x0 a los Filis de Filadelfia.

En otros resultados, Nacionales de Washington vencieron 4x1 a Rojos de Cincinnati; Baltimore superó a Toronto 6x4 y Medias Blancas de Chicago a Detroit 5x1, con pitcheo de Gavin Floyd y jonrones del cubano Alexei Ramírez, Tyler Flowers y Paul Konerko.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

El de la H

Dom, 04/15/2012 - 13:30
Cuatro veces. No una, ni dos, cuatro veces escribieron "Los Angelitos" de Anaheim. ¿Esos cuáles son, los de la preinfantil?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio