Publicidad

Craig Kimbrel, el relevista más joven en llegar a 150 rescates en la MLB

El relevista lo consiguió con 25 años y 355 días además de hacerlo con el cuarto número menor de oportunidades en el montículo, que han sido de 167.

EFE
20 de mayo de 2014 - 09:16 p. m.
Craig Kimbrel, el relevista más joven en llegar a 150 rescates en la MLB

En relevista derecho Craig Kimbrel, cerrador estelar de los Bravos de Atlanta, se ha convertido en el más joven en la historia de las Grandes Ligas que llegó a los 150 rescates como profesional.

Kimbrel lo ha conseguido con 25 años y 355 días además de hacerlo con el cuarto número menor de oportunidades en el montículo, que han sido de 167.

Los tres serpentineros que necesitaron menos oportunidades fueron Eric Gagne (156), John Smoltz (163) y Joe Nathan (166).

Al tener la rara oportunidad de ser taponero principal de un equipo durante su campaña de novato, Kimbrel alcanzó la marca en menos presentaciones (248) que cualquier otro lanzador en la historia de las Grandes Ligas.

"No pienso en las estadísticas", declaró Kimbrel. "Solamente salgo a hacer mi trabajo cuando me necesitan".

Antes de la acción del martes, Kimbrel se encontraba a cuatro salvados de Smoltz, quien fijó el récord de la franquicia. Smoltz selló su partido número 154 en su 168 oportunidad el 2 de octubre del 2004.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar