Dominante actuación y triunfo para Julio Teherán en Grandes Ligas

El colombiano logró su séptima victoria en la temporada 2015, tras lanzar siete entradas en el triunfo de los Bravos 6-2 contra los Phillies.

Redacción Deportiva
02 de agosto de 2015 - 10:51 p. m.
Julio Teherán logró su séptima victoria en la temporada 2015 de Grandes Ligas. Foto: AFP
Julio Teherán logró su séptima victoria en la temporada 2015 de Grandes Ligas. Foto: AFP

Dos derrotas y una victoria fue el saldo de Julio Teherán el mes pasado. El lanzador colombiano, que no lograba ganar un encuentro en Las Mayores desde el 3 de julio, logró maniatar a los Phillies de Filadelfia para que los Bravos lograran su triunfo 47 de la temporada 2015.

El cartagenero lanzó siete entradas, ponchó a siete bateadores y permitió dos carreras para lazarse con su séptima victoria de la temporada, segunda contra los Phillies, que terminaron el encuentro dejando a seis corredores en posición de anotar.

"Se vio como el Teherán del año pasado", indicó Fredy González después de la victoria de los Bravos, el manager de la novena de Atlanta además indicó, "Sé que él y el coach de lanzadores (Roger McDowell) han trabajado en su repertorio, en la forma de pararse en la lomita y Julio quedó muy feliz después de su presentación de este domingo".

La actuación del colombiano fue vital para que los Bravos de Atlanta pararan una racha de seis derrotas consecutivas y para que regresen a casa con una foja de 2-8 en sus últimos partidos de visitantes.

"Creo que controlé muy bien mi recta", dijo Teherán, quien logró su primera victoria por fuera de Turner Field desde el 6 de abril, cuando los Bravos en el Día Inaugural derrotaron 2-1 a los Marlins, "intenté mantener a los bateadores fuera de balance. Creo que ese fue mi gran logro del día", añadió.

Después de haber luchado duramente en sus partidos por fuera de Atlanta, el cartagenero llegaba a este encuentro permitiendo que los zurdos le batearan para .309, con nueve HR y un OPS de .893 y aunque la alineación de la novena de Filadelfia contaba con varios jugadores de estas caracteristicas, no lograron poner en aprietos al derecho hasta la quinta entrada.

Esa demostración, Teherán se la atribuye a la agresividad con la que afrontó el partido de este domingo, "lancé con mayor frecuencia adentro, algo que no había hecho en los últimos juegos. Pero cada juego siempre será diferente".

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar