El desacierto de Volver al Futuro que sí predijo un estudiante: Cachorros, campeones en 2016

La novena de Chicago venció en siete juegos a los Indios de Cleveland y se coronaron campeones de la Serie Mundial después de 108 años.

Redacción Deportiva
03 de noviembre de 2016 - 04:09 p. m.
Los Cachorros de Chicago campeones de la Serie Mundial. Foto: AFP
Los Cachorros de Chicago campeones de la Serie Mundial. Foto: AFP

Hace un año se recordó sobre los atinos y desaciertos de Volver al Futuro. En la segunda entrega de la trilogía, cuando Martin McFly (Michael J. Fox) viaja al 2015, se ve un letrero en la que felicitan a los Cachorros al coronarse campeones de la Serie Mundial. En el film era 21 de octubre de 2015, pero en la vida real ese día significó una frustración más para la novena de Chicago: fueron barridos en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional por los Mets de Nueva York.

Pero un año y 13 días después los Cachorros celebraron. Volvieron a tocar el cielo con las manos. Dejaron atrás 108 años de sinsabores y amarguras. Vencieron a los Indios de Cleveland en siete partidos y volvieron a celebrar en una Serie Mundial. Volver al Futuro no le pegó al año, ni al rival, ni a la fecha. Pero estuvo cerca.

— Thomas j Dale (@tommydale33) 25 de octubre de 2016No obstante, sí hubo alguien que le atinó. Fue un estudiante del colegio Mission Viejo High School, Michael Lee. Él, en el año de su graduación, escribió en su anuario: “Chicago Cubs. Campeones de la Serie Mundial 2016. Lo escuchó primero aquí”.

La fotografía del anuario de Michael Lee se ha hecho viral después de que Thomas J. Dale la colgará en su perfil de Twitter, los aficionados de los Chicago Cubs, no despiertan de su asombro sobre la supuesta predicción del anuario.

Un excompañero de Lee, Marcos Meza, afirma que cuando vio por primera vez aquella imagen no se lo podía creer. Meza que es un fanático de los Dodgers, cuando vio que su equipo perdió y no pudo avanzar en la Serie Mundial, recordó aquella imagen del anuario de su amigo. "Estaba esperando y cuando los Dodgers fueron eliminados, me dio un pequeño palpito y recordé lo que ponía en el anuario de mi amigo Lee y así sucedió tal y como se predijo".

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar