Ernesto Frieri consiguió su primer triunfo en 2013

En relevista nacido en Sincerín ponchó a cuatro bateadores de los seis que enfrentó.

El Espectador
18 de agosto de 2013 - 11:45 a. m.
Ernesto Frieri consiguió su primer triunfo en 2013

En el encuentro que los Angeles Angels de Anaheim vencieron 6-5 a los Astros de Houston, Ernesto Frieri logró su primer triunfo de 2013 tras lanzar dos entradas, permitir un imparable y ponchar a cuatro.

El relevista de los Angeles Angeles ingresó al encuentro en la novena entrada con el marcador 5-5, el único inconveniente que presentó fue el primer bateador que enfrentó, quien conectó imparable al jardín derecho.

A partir de allí, dominio total del nacido en Sincerín, ponchó a cuatro de los últimos cinco bateadores que enfrentó y no permitió que nadie más le tocara la primera base.

Para el relevista es una gran salida y confirma la salida del ‘slump’ en el que se había metido desde finales de julio. Para Frieri esta se convierte en su primera victoria en la temporada, octava en su carrera en Grandes Ligas.

Por el equipo de Los Ángeles, Mark Trumbo fue el más destacado con un cuadrangular, tres carreras impulsadas y dos anotadas. Mientras que Brett Wallace, por Houston también conectó ‘homerun’ e impulsó tres carreras.

Mientras que en otro encuentro de este sábado, Dónovan Solano se de 4-1 con dos carreras anotadas en el encuentro que los Miami Marlins perdieron 6-4 con los Gigantes de San Francisco.

El barranquillero, tiene un promedio al bate en 2013 de .267 y consiguió conectar imparable por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar