Publicidad

Ernesto Frieri salvó su segundo partido de la temporada

El cerrador colombiano lanzó una entrada, permitió un cuadrangular y ponchó a tres bateadores.

Redacción Deportiva
22 de abril de 2014 - 03:56 a. m.
Ernesto Frieri por primera ocasión en la temporada ponchó a los tres bateadores que sacó de out //AFP
Ernesto Frieri por primera ocasión en la temporada ponchó a los tres bateadores que sacó de out //AFP

Los Angeles Angels de Anaheim iniciaron una serie de tres partidos contra los Nacionales de Washington en el National Park de la capital de Estados Unidos con una victoria 4-2 donde el lanzador colombiano Ernesto Frieri (0-1) logró su segundo salvamento de la temporada.

Aunque el lanzador de Sincerín no está pasando por el mejor arranque de temporada, este lunes logró su rescate 62 en Grandes Ligas. El derecho salió a lanzar en la novena entrada en relevo de Joe Smith y permitió un imparable, que fue cuadrangular (cuarto que le conectan en la campaña), una carrera, otorgó  una base por bola pero ponchó a los tres bateadores que sacó de out.

A pesar de la carrera, Ernesto Frieri logró mantener el partido que terminó ganando Fernando Salas (1-0). Sin embargo la efectividad del colombiano tras nueve partidos lanzados subió a 5.40. Pero gracias a los tres ponches llegó a 11 en la temporada y fue la primera vez en 2014 que logró sentar por la vía del strike a tres bateadores.

La ofensiva de la novena de Los Ángeles estalló en la parte alta de la octava entrada después de sencillo de Erick Aybar que impulsó a Albert Pujols y con un doblete de Raul Ibañez que hizo que tres carreras más anotaran.

Mientras que los lanzadores de los Angels lograron mantener a raya a la ofensiva de los Nacionales, puesto que los maniataron a tres imparables y dos carreras.

Esta victoria deja al equipo dirigido por Mike Scioscia con marca de 8-10 a 4.5 juegos de los Atléticos de Oakland, novena que juega serie contra los Rangers de Texas.

 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar