Publicidad
Béisbol 24 Jun 2013 - 10:46 pm

Grandes Ligas

Indios y Rays salen por la puerta grande en los únicos encuentros de la Liga Americana

Los Indios le propinaron la cuarta derrota consecutiva a los Orioles, mientras los Rays frenaron una racha de 11 victorias consecutivas de los Azulejos.

Por: AFP
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/indios-y-rays-salen-puerta-grande-los-unicos-encuentros-articulo-429863
    http://tinyurl.com/m6t34e2
  • 0
insertar
Los Indios consiguieron su novena victoria en las últimas 12 salidas. Foto: AFP

Los Indios de Cleveland y los Rays de Tampa Bay lograron este lunes victorias en una jornada recortada a cuatro juegos en las Grandes Ligas de béisbol.

Los Indios doblegaron en el Oriole Ball Park a los Orioles de Baltimore con marcador de 5-2, gracias al bateo efectivo del pelotero Michael Brantley, quien impulsó cuatro carreras, y pitcheo del abridor dominicano Ubaldo Jiménez.

Brantley finalizó de 4-2, incluido un cuadrangular con un hombre en base, mientras que Nick Swisher también conectó dos imparables y una empujada, para darle a la 'Tribu' su novena victoria en las últimas 12 salidas.

La victoria se la llevó el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (6-4), quien en cinco y un tercio de entradas cedió solamente dos carreras con ocho imparables.

La derrota fue para Zach Britton (1-2), quien en su tercera apertura de la temporada permitió tres anotaciones y seis hits.

El jardinero Nick Markakis y el receptor Matt Wieters conectaron cuadrangulares solitarios por los oropéndolas, que llevan cuatro derrotas consecutivas.

Por otra parte, en St. Petersburg, Florida, el lanzador Jeremy Hellickson trabajó siete sólidos episodios en blanco para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 4-1 a los Azulejos de Toronto y les cortaron una racha de once victorias consecutivas.

Hellickson (6-3) limitó al conjunto canadiense a solamente un hit, del receptor J.P. Arencibia en el segundo inning, para totalizar 26 capítulos sin carreras, sobre todo ahora a un equipo que promedia 6,4 anotaciones por juego.

La actuación de Hellickson fue muy bien respaldada por jonrones de James Loney, Wil Myers y Sam Fuld, todos uno detrás del otro en el segundo acto, cuando el conjunto de Tampa se puso al frente 3-0.

El novato Myers finalizó de 4-2, mientras que su compañero Luke Scott contribuyó con un doblete productor.

La derrota fue para el abridor Rogers (3-3), quien soportó las cuatro carreras de los Rays en una actuación de seis innings.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Secuestran diputado de Norte de Santander
  • Raúl González llegó a un acuerdo con el Cosmos de Nueva York
  • Continuará el paro de transporte en Bogotá

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio