Publicidad

José Quintana dominó y ganó su primer juego de 2014

El lanzador zurdo permitió cinco imparables en siete entradas en la victoria 15-3 de los Medias Blancas sobre los Rockies de Colorado.

Jesús Miguel de la Hoz
09 de abril de 2014 - 01:04 p. m.
José Quintana dominó y ganó su primer juego de 2014

José Quintana, lanzador de los Medias Blancas de Chicago, logró su primera victoria de 2014 en el Coors Field de Colorado donde su equipo venció sin mayores complicaciones a los Rockies por 15-3 y lograron así su tercer triunfo de la temporada.

En una tarde noche despejada y óptima para la práctica del béisbol, el Coors Field se vistió de gala para recibir el segundo partido de la serie entre los Medias Blancas y los Rockies. Después que los locales ganaran el primer encuentro 8-1, Robin Ventura envió al montículo abridor al zurdo de Arjona, quien respondió de la mejor manera.

José Quintana, quien lanzó siete entradas, donde permitió cinco imparables, dos carreras, un cuadrangular, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro, tuvo una presentación dictatorial, en las primeras cinco entradas de labor apenas tres jugadores lograron embalsársele: Justin Morneu y Drew Stubbs por bases por bolas y Michael Cuddyer, quien le conectó doblete en la segunda entrada y cuadrangular en la cuarta.

En la sexta permitió la segunda rayita del partido en contra tras permitirle un doblete a Troy Tulowitzki quien impulsó a Brandon Barnes. Sin embargo, a pesar de las carreras concedidas, Quintana fue apoyado por una ofensiva inspirada y liderada por Avisail García y por José Abreu, ambos con dos cuadrangulares.

Además de los cuadrangulares de García y Abreu, también conectaron ‘homerun’ Tyler Flowers y Alexei Ramírez para anotar 15 carreras, por primera vez desde el 3 de julio de 2012, y apoyar así la labor realizada por el lanzador colombiano.

Quintana en los siete episodios que lanzó realizó 86 envíos al plato, 59 de ellos en la zona de strike y gracias a la labor realizada su efectividad bajó a 2.77. El próximo partido para el que está pactado el lanzador es contra los Indios de Cleveland, partido que se disputará el domingo en el U.S. Cellular Field de Chicago.

Otros marcadores del día:

Rojos de Cincinnati 5-7 Cardenales de San Luis

Tampa Bay Rays 1-0 Reales de Kansas City

Pirates de Pittsburgh 7-6 Chicago Cubs

Mets de Nueva York 4-0 Bravos de Atlanta

Astros de Houston 2-5 Azulejos de Toronto

Padres de San Diego 6-8 Indios de Cleveland

Miami Marlins 0-5 Nacionales de Washington

Rangers de Texas 10-7 Medias Rojas de Boston

Arizona Diamondbacks 3-7 Gigantes de San Francisco

Cerveceros de Milwaukee 10-4 Phillies de Filadelfia

Orioles de Baltimore 14-5 Yankees de Nueva York

Por Jesús Miguel de la Hoz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar