Publicidad

Julio Teherán llegó a nueve victorias en Grandes Ligas

El lanzador colombiano lanzó 7.1 entradas en el partido que los Bravos de Atlanta derrotaron a los Rockies de Colorado.

Redacción Deportes
25 de agosto de 2015 - 02:54 a. m.
Julio Teherán lanzador de los Bravos de Atlanta. Foto: AFP
Julio Teherán lanzador de los Bravos de Atlanta. Foto: AFP

Agosto fue un buen mes para Julio Teherán, antes del encuentro de este lunes venía de lanzar 25.2 entradas, permitir siete carreras y cuatro base por bolas en cuatro salidas. Y esa buena racha se mantendría para la penúltima aparición del mes en Turner Field, donde el lanzador tuvo una presentación de 7.1 entradas y aunque permitió dos cuadrangulares y tres anotaciones, logró dominar a la ofensiva de los Rockies de Colorado para que los Bravos ganaran 5-3.

El partido no fue fácil para el colombiano. En las primeras dos entradas permitió dos jonrones, pero después de la tercera maniató a los bates de la visita. Retiró en órden en la tercera, en la quinta y en la sexta entrada; en la séptima otorgó una base por bolas y un sencillo en la cuarta y en la octava (el hombre que se embasó entró en carrera), fueron los números finales del cartagenero.

Si bien fueron tres carreras, el lanzador derecho terminó de gran manera el mes donde logró tres victorias y no perdió ningún encuentro. En agosto Julio Teherán volvió a demostrar la clase de pelotero que puede llegar a ser, dejó en el olvido la temporada irregular que estaba viviendo, donde hasta finales de julio llevaba foja de 6-6 con 4.71 de efectividad.

Además esta victoria en casa demuestra que es un lanzador difícil cuando se lanza en Turner Field, donde apenas ha perdido un encuentro durante la campaña 2015 (contra Los Dodgers) contra siete victorias. Antes del partido de esta noche en Atlanta, los bateadores apenas le bateaban para .201 y tan sólo le habían conectado tres cuadrangulares.

En este encuentro aunque permitió seis imparables y tres carreras (primera vez en el mes que recibe tal cantidad de anotaciones), contó con el apoyo ofensivo necesario. En la primera entrada un cuadrangular de Jonny Gomes le dio la ventaja a su equipo. Mientras que en la cuarta quinta y sexta Adonis García, Gomes y Markakis impulsaron una carrera para que la ventaja se pusiera 5-2. 

Esta se convirtió en la novena victoria de Teherán en la temporada 2015 de Grandes Ligas. Su próxima salida está pactada para el próximo domingo cuando los Bravos de Atlanta reciban a los Yanquis de Nueva York

Urshela no pudo figurar en la derrota de los Indios

En el partido que abrió la jornada de las Grandes Ligas, los Indios de Cleveland no pudieron mantener la buena racha con la que venían de Nueva York. La tribu fue maniatada por Jon Lester y cayeron 1-2 ante los Chicago Cubs. En el encuentro Giovanny Urshela se fue de 3-1 y su promedio de bateo se encuentra en .230. El partido era válido por uno que fue aplazado el pasado 15 de junio. 

 

   

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar