Publicidad
Béisbol 22 Sep 2013 - 8:50 am

Grandes Ligas

Julio Teherán, a sellar el tiquete a postemporada de los Bravos

El lanzador colombiano saldrá este domingo con la misión de entregarle a la novena de Atlanta su primer banderín en el Este de la Liga Nacional desde 2005.

Por: Jesús Miguel de la Hoz
En Twitter: @J_Delahoz
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/julio-teheran-sellar-el-tiquete-postemporada-de-los-bra-articulo-447944
    http://tinyurl.com/la4ep3b
  • 0
Foto: AFP

Con la postemporada a una semana de comenzar, los Bravos de Atlanta están a una victoria de sellar por tercera ocasión en los últimos cuatro años su clasificación a ‘tierra prometida’. El equipo dirigido por Fredi González tiene récord de 91-63 y ganando un partido más se aseguran el título del Este de la Liga Nacional.

El sábado la novena de Atlanta tuvo su primera oportunidad para consagrarse campeón anticipado, pero la derrota 3-1 contra los Chicago Cubs dejó todo en veremos. Este domingo, Fredi González enviará a la lomita del Wrigley Field de Chicago a Julio Teherán, quien será el encargado de guiar a los Bravos a conseguir su primer ‘banderín’ en el Este desde el 2005.

Teherán, quien cumple su primer año completo en Grandes Ligas, ha tenido una gran temporada. El derecho de 22 años ha realizado 28 aperturas donde consiguió 12 victorias, ocho derrotas y tiene una efectividad de 3.14. A esto se le suma que desde la pausa del Juego de Estrellas, el cartagenero abrió 10 encuentros, con marca de 5-2 y efectividad de 2.77.

Contra el equipo de los Cubs, Teherán debutó en la temporada regular de 2013, en esa primera salida, el novato colombiano lanzó cinco entradas, permitió ocho imparables, de ellos dos cuadrangulares, cinco carreras y ponchó a dos bateadores. El cartagenero se fue sin decisión, después que los hermanos Upton conectaran cuadrangular en la novena entrada.

Los Bravos han liderado la división por 174 días, liderando las Grandes Ligas en este departamento, además el equipo tiene el mejor récord del ‘viejo circuito’ y de terminar de esta manera se aseguraría la ventaja de local para las Series que dispute en la postemporada. El equipo que le está dando batalla por la ventaja de localía, son los Cardenales de San Luis, quienes tan solo tienen una derrota más que el equipo de Atlanta.

Pero antes de sellar la ventaja de localía en postemporada, los Bravos van por su vigésimo primer campeonato en el Este de la Liga Nacional, sería el primero que disfrutaría Fredi González como manager de la novena de Atlanta y el primero que conseguiría Julio Teherán en su carrera profesional. El partido está pactado a comenzar a las 1:20pm en el Wrigley Field de Chicago.

 

 

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • ¿Qué haría si encontrara a una persona indefensa encadenada en un lugar público?
  • Miley Cyrus defiende a su amigo "sin techo"
  • Famosos criminales que quedaron libres

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio